5.11.11

WILCO


Esta noche tuve la suerte de fotografiar y asistir al magnífico y elegante concierto de
Wilco en Vigo. Liderada por el carismático Jeff Tweedy, es para muchos entendidos la mejor banda actual de rock del planeta, capaz de emocionar de una forma profunda e íntima, y conjuntar el country, folk y rock alternativo y experimental con un sonido ya inconfundible y brillante, un clásico.

Porque de una canción de Wilco no quieres salir nunca. No hay prisa. Sabes que están ahí y que, como su nombre indica (Wilco es una abreviatura militar de "We’ll acomplished"), están para cumplir. Y lo hacen en cada canción, en cada concierto. Vale la pena escuchar a Wilco y no hacer nada más, solo escuchar...

Aquí uno de los temas que más me gustan, "Jesus, Etc.", delicioso, sencillo y lleno de magnetismo, mezcla de melancolía y esperanza.



6 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

vaya, Marta, más acualidades, hoy te encuentro buscando en la red blogs que hablen de lo de ayer en beiramar... :)
Pues encantado de descubrir que además de fotos haces blogs, y sí, lo de ayer es para contar a los nietos, sin exagerar ni un pelín ;)

Un saludo de un vecino (de papel -Faro- y de blogger)

Marta G.Brea dijo...

:)))

Hola Beares!! Así fue, inolvidable!! Estupenda crónica, y un gran descubrimiento tu blog, que ya me he apresurado a enlazar con el mío, te seguiré de cerca.

Una genial casualidad encontrarte ayer en el concierto.

Nos vemos y leemos... ;)

Bks

Victor dijo...

Preciosa fotografia y gran crónica.

Un fuerte abrazo, te sigo...

Marta G.Brea dijo...

Gracias Víctor :) Yo a ti también!

Personalmente no me quedé satisfecha con las fotos, la luz era pésima, con muchas sombras, imposible evitarlas en tan solo dos canciones.

Bks

JL dijo...

Melancolía y esperanza... Me quedo a escucharlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

.................... nice ^_^v ................