31.7.11

River flows in you


I would like to be the air that inhabits you for a moment only. I would like to be that unnoticed and that necessary (Margaret Atwood)

A veces una palabra, una frase, una mirada, una sonrisa, una caricia, un beso, un abrazo, un recuerdo, una canción, una película, una fotografía, un libro, un camino, un árbol, una flor, una montaña, el vuelo de un ave... son suficientes para reactivarte y motivarte. Algo así me ha pasado, lo venía fraguando desde hace tiempo, me apetecía mucho actualizar el blog, nunca lo haría por obligación, y ahora es el momento. Espero ser más constante. Gracias a todos los que quizá estabais esperando, o me encontráis por casualidad... y gracias a ti si me estás leyendo...




9 comentarios:

Kurtz dijo...

Llevaba tiempo entrando para ver si escribías algo nuevo, pero no parecía llegar nada. Hasta que hoy, después de algunos meses sin hacerlo, entro y me encuentro con esta entrada.
Gracias a ti por seguir asomándote de vez en cuando. Aunque sea muy de vez en cuando, lo importante es que sigas tu ritmo. Los demás seguiremos esperándote.
Besets.

Marta G.Brea dijo...

Kurtz, amigo, siempre presto y dispuesto. Muchísimas gracias, y un enorme abrazo ;)

JL dijo...

Que sorpresa tan agradable verte publicar de nuevo, se te echaba mucho de menos.
Un abrazo.

Georgina Bortolotto dijo...

Hola Marta: felicitaciones por el blog, lo conocí a través de tu publicación en Linkedin. Muy lindo, muchas gracias!. Yo también empecé a escribir un blog titulado "El ejercicio de la comprensión", me gustaría recibir tu opinión sobre el mismo. Un abrazo. Georgina Bortolotto.
http://empatiaysimpatia.blogspot.com/

Hervé dijo...

Belleza instantánea
Belleza del momento.

Instant de beauté
Beauté de l'instant

Marta G.Brea dijo...

JL, eres genial, siempre al quite! Voy con un poco de cautela por si me vuelve a dar el yuyu de la saturación. Ahora estoy publicando fotos en Facebook, a ver cuánto me dura la racha y cuándo te veo de nuevo por esos lares. Gracias, amigo (de corazón).

Georgina, cuánto me alegra encontrarte por aquí, enhorabuena!, ya te escribí una pincelada en tu blog. Nos vemos/leemos ;)

Hervé, aunque le arranques los pétalos a una flor, nunca le quitarás su belleza.

Bss

Anónimo dijo...

Nunca he dejado de leerte

@>-`--

Marta G.Brea dijo...

Gracias ;)

@->--

Anónimo dijo...

martita.
eres un autentico sol, eres una mujer excepcional

no te quedes inmóvil al borde del camino
no te quedes conmigo