25.12.09

Moments

video

Un hermoso experimento visual sobre lo qué significa un momento y lo efímera que es la vida, instantes cotidianos, fugaces... muchas veces inadvertidos pero que reflejan mucho de nosotros y que por su inmediatez pensamos que carecen de valor pero que, de algún modo, llenan nuestro tiempo. Creo que ser conscientes de ello nos hace más felices. Una auténtica celebración de la vida. La conmovedora belleza de las pequeñas cosas.

Os deseo a todos los mejores momentos para el 2010... para siempre...

12 comentarios:

JL dijo...

Gracias por todos esos momentos. Mis mejores deseos para este año que entra, que seguro será TU año.

Anónimo dijo...

Gracias por tu nueva aportación. Tan interesante como las demás. Yo lo titularía la "exaltación de la cotidianeidad", como tu bien haces referencia.

Julián

Carlos dijo...

Muy chulo, aunque no comparto todos. Feliz 2010 para ti también, Marta.

Kurtz dijo...

Te deseo una muy feliz entrada en el 2010.

Biquiños.

Señor R dijo...

También para tí te deseo los mejores momentos en el 2010 :)

Anónimo dijo...

Sí, ahí están los momentos fugaces cotidianos, sobrevenidos, que nos sorprenden... y entre los momentos futuros que deseamos que se produzcan o que se mantengan en el tiempo... aunque en ocasiones parezca que se han perdido... pero ahí quedan en nuestra memoria, en el recuerdo y en lo más profundo de nuestra alma...

Anónimo dijo...

Actualiza esto un poco!

Mira el nuevo blog que traigo para ti... es un misterio quien es su autor, creemos que es de Vigo, pero dice verdades como puños...

un abrazo

Anónimo dijo...

Instantes cotidianos, fugaces, que como dices, ser conscientes de ello nos hace más felices, aunque en ocasiones no se repare en ellos.. como deberíamos.

Pepe Ortega dijo...

Que no se apague nunca, el Faro sirve para orientar a los barcos perdidos.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no apareces.... Que el Faro se ilumine de nuevo!

JL dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. Hace ya 5 meses desde el último post y aunque los faros ya pueden funcionar con sistemas de iluminación automáticos necesitan de algún mantenimiento. No demos lugar a que se funda la bombilla.

Un abrazo.

Marta G.Brea dijo...

Hola a todos!

Mil gracias por vuestros comentarios, son alentadores.

He actualizado ya por fin.

Bks