2.8.09

Entre Cielo y Tierra

Vente conmigo a dar un paseo... dame la mano y volemos...



En los momentos fugaces en que soy consciente de lo pequeños que somos frente a la belleza infinita de la naturaleza... de la grandiosidad que nos rodea, como ahora mismo, cuando estoy escribiendo estas líneas, me doy cuenta de lo poco que necesito para ser feliz de verdad y de que nada es demasiado importante. Deseo que perdure esta esperanza, que no me abandone... aún sabiendo que desaparecerá en un instante...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

cascadas, bosques y desiertos...
el mar...
un delfín que me besa...
una torbellino de peces en el que me he visto envuelto...
cormoranes y pelícanos,
elefantes saludándome y yo a ellos...
un pingüino que te llama por tu nombre...
un colibrí y su flor, peces que danzan...
y el águila, serena oteando el universo entero.....

Marta G.Brea dijo...

... y la vida sonriéndonos... sin darme cuenta

bss

Xavi :D dijo...

We are not human beings having a spiritual experience; we are spiritual beings having a human experience.

Marta G.Brea dijo...

Hola, Xavi, qué grata sorpresa verte por aquí! ;)

Me encanta esa cita, y como también decía su mismo autor, Teilhard de Chardin:

En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero.

Y El perro sabe, pero no sabe que sabe.

Un fuerte abrazo

Kurtz dijo...

Qué bonitas palabras las que has escrito.
Merece la pena leerte, aunque sea muy de vez en cuando.
;)
Besos.

Marta G.Brea dijo...

Kurtz, qué alegría verte de nuevo, y que te pases por aquí recién actualizado el blog, deseo ser constante, lo voy a intentar otra vez...

Muchas gracias por estar ahí! La vieja guardia nunca muere ;))

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Muchos astros tienen fijado su camino, algunos giran alrededor de otros, sin llegar jamás a tocarse.
Otros pierden fuerza y su camino es estrellarse sin remedio.
Tu tienes la fuerza para romper esa inercia, despegándote del camino frío, matemático de las órbitas celestes. Cuando esto suceda saldrás en la dirección que tu elijas. Y yo disfrutaré viendo, desde lejos, esa estrella fugaz que prefiere luchar para encontrarse con su destino.

Señor R dijo...

Que curioso. En ese clip sobre la Tierra no hay ni una sola imagen de humanos.....acaso no somos parte de ella? O es que solo importan las plantas, los bichos (todos muy monos ellos) y los paisajes?

Un saludo del Perro Verde

Marta G.Brea dijo...

Anónimo 2, ciertamente no consigo salir del círculo, quizá no tenga la fuerza suficiente, pero me rebelo contra ello, y soy consciente.

Muchísimas gracias por tu comentario, es alentador!!

Un abrazo

Marta G.Brea dijo...

Señor R, quizá los humanos no salen en el vídeo por lo insignificantes que somos, yo desde luego no los echo de menos, además opino que somos más bichos (y menos monos) que los animales.

Enhorabuena por tu Perro verde, con tu permiso lo enlazo, me gustará curiosear de vez en cuando.

Como la cita de Walker Evans que tienes en tu blog: “Mira fijamente. Es la forma de educar la retina, y más. Mira fijamente, curiosea. Escucha, espía. Muere sabiendo algo. No estás aquí para siempre”.

Muchas gracias por pasarte y plasmarlo con tu comentario.

Señor R dijo...

Si no echaras de menos a los humanos no harias un blog. Los Mono-Bichos no leen blogs :)

Gracias por enlazarme :)

Marta G.Brea dijo...

Señor R, sin querer borré tu anterior comentario, es que quisé rectificar un "echo" que yo había escrito con h, y al hacerlo me cargué también tu comentario, pero lo rescaté haciendo un copia y pega, lo siento. Te constesto:

Lo que quería decir es que no echo de menos a los humanos en el vídeo, para nada. Y me reitero, cada ser humano es más bicho que todos los animales juntos, quizá sea radical, pero es el sentido que le quería dar.

Y gracias a ti, tú ya me tenías enlazada sin yo saberlo.

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

..sé que tienes tu estrella (y no es una estrella fugaz)...

Anónimo dijo...

Thank you Marta, a beautiful reminder of what we cherish on our wonderful home.

Ray

Oscar dijo...

Que alegria ver novedades en tu blog, vamos despegando!!!.
Hay gente que ve el vaso medio lleno y otros medio vacio, yo veo el vaso a medias, y punto, y la felicidad depende de otras cosas, no de un vaso...

Bsos.

Marquitos dijo...

Feliz regreso.
Nos tenías a oscuras.

Anónimo dijo...

Video precioso en que se nos recuerda las maravillas que nos envuelven y que muchos ignoran a menudo.

Gracias

Julián

jose luis dijo...

Felicitarte por tu buen blog. Un saludo afectuoso: José Luis

aleia dijo...

Un video fantástico, y muy bonito el comentario. No conocía tu blog y me parece muy interesante. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola, no conocía tu blog. Es de lo mejor que he visto y te felicito. Qué suerte contar con alguien a quien dedicar esa música, esos sentimientos.Se deduce por el mensaje, que debéis ser muy afortunados. Creo que debe perdurar la esperanza, por qué tiene que desaparecer?

aleia dijo...

Hola! Como hace tiempo que no publicas, te animo a hacerlo, pues es uno de los mejores blogs que conozco. Deseo que estés bien.

Un abrazo

aleia

Anónimo dijo...

Buen comienzo