6.12.08

Fix you

video

Cuando tienes el alma del revés y te duelen las costuras; cuando tratas de dar lo mejor de ti, pero no es suficiente; cuando obtienes lo que más deseas, pero no lo que necesitas; cuando te sientes agotada, pero no puedes dormir; cuando pierdes algo tan vital para ti que crees que nadie ni nada lo puede reemplazar; cuando amas sin pedir nada a cambio... y sigues pensando que siempre habrá una esperanza o una ilusión, y te das cuenta de que estás rodeada de "lucecitas" que te lo recuerdan y te guían para que no te pierdas... Y que en realidad son potentes faros que se llaman Paula, Xurxo, Marcos, Laura, Manu, mis primas Lidia y Paula, y últimamente lucen con mucha intensidad Ontario y Antón: "Cuando quieres realmente algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo". Gracias a todos, de corazón, a vosotros os dedico este extraordinario tema de Coldplay!!


Y cambiando de asunto, aunque no tanto, ayer no fue mi día, entre otras cosas porque nada más salir de casa me pusieron una multa, la primera del mes, por una tontería todo sea cierto, y el día pues ya no mejoró.


Pero hubo algo que me hizo sonreír, y ese "algo" fue Rumba, esta preciosa Golden Retriever de 7 meses que me encontré en el Ayuntamiento de Vigo cuando salía de hacer unas fotos. Esperaba en la entrada, sola y pacientemente, aunque inquieta. Me recibió con movimientos de cola continuos, y con ella me quedé hasta que regresó su dueña. Como la recibió... aquí lo veis en parte, fue un auténtico poema, no dejo de lamerla, saltar, rodearla, ahuyar...

Esta imagen, entre otras pocas cosas, es lo que me reconcilia con el mundo.

Rumba y su dueña