6.12.08

Fix you



Cuando tienes el alma del revés y te duelen las costuras; cuando tratas de dar lo mejor de ti, pero no es suficiente; cuando obtienes lo que más deseas, pero no lo que necesitas; cuando te sientes agotada, pero no puedes dormir; cuando pierdes algo tan vital para ti que crees que nadie ni nada lo puede reemplazar; cuando amas sin pedir nada a cambio... y sigues pensando que siempre habrá una esperanza o una ilusión, y te das cuenta de que estás rodeada de "lucecitas" que te lo recuerdan y te guían para que no te pierdas... Y que en realidad son potentes faros que se llaman Paula, Xurxo, Marcos, Laura, Manu, mis primas Lidia y Paula, y últimamente lucen con mucha intensidad Ontario y Antón: "Cuando quieres realmente algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo". Gracias a todos, de corazón, a vosotros os dedico este extraordinario tema de Coldplay!!


Y cambiando de asunto, aunque no tanto, ayer no fue mi día, entre otras cosas porque nada más salir de casa me pusieron una multa, la primera del mes, por una tontería todo sea cierto, y el día pues ya no mejoró.


Pero hubo algo que me hizo sonreír, y ese "algo" fue Rumba, esta preciosa Golden Retriever de 7 meses que me encontré en el Ayuntamiento de Vigo cuando salía de hacer unas fotos. Esperaba en la entrada, sola y pacientemente, aunque inquieta. Me recibió con movimientos de cola continuos, y con ella me quedé hasta que regresó su dueña. Como la recibió... aquí lo veis en parte, fue un auténtico poema, no dejo de lamerla, saltar, rodearla, ahuyar...

Esta imagen, entre otras pocas cosas, es lo que me reconcilia con el mundo.

Rumba y su dueña

10 comentarios:

Anónimo dijo...

date prisa en darle la vuelta o se quedara para siempre así

Ad astra per aspera dijo...

joer martiña, esta etapa que estás viviendo tiene que terminar ya. la vida es increíble, sólo hay que dejar que te inunde!

Kurtz dijo...

Quédate, por lo menos, con que hay algo siempre habrá algo que te haga sonreír, aunque el día no vaya bien.
Saludos.

winfried dijo...

Yummy,

"Borron y cuenta nueva"

++++++

Que bonito lo del perro. Nosotros tenemos una perrita nueva "DeeDee" que es la hija de Daze y de Vinnie.

Bicos

Jovekovic dijo...

Hace tiempo que no venía y me encuentro con esto, desde luego Martavela no se te puede dejar sola: un besazo con lengua en plan guarro pa'ver si te animas ya, leches!
Qué perra tan chula por favor!!

Biquiños**

Wilde dijo...

Que gran canción je je je ...

Feliz año !!!

Isabel dijo...

Vaya Marta, lamento que estés o estuvieras desanimada. Espero que te encuentres mejor y que este año que empieza sea muuucho mejor, de verdad.

Feliz, bueno y mejor 2009!!!

Bicos.

Jungleroy59 dijo...

A mi, es un poco chistoso el titulo Fix You en ingles, especialmente en pagina que discuta mucho las mascotas, porque en ingles, se usa "fix" para "reparar" y tambien para hacer los animales para no tener bebes (Get your dog "fixed" so she won't have babies) o sea, cortar las ovarias.
Quiero usar tu imagen del perro escribiendo poema en movimiento de cola en poema ingles. si va bien, lo te enviare'
xox
Ray

technology dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes

superior dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
runescape powerleveling