19.8.08

Flores congeladas

Aquí me veis, en medio de la calzada y unos faros detrás que indican peligro inminente de atropello, ésta es la original idea que se le ocurrió a Marcos Canosa, uno de los mejores fotógrafos que conozco, pero es que además es mi mejor amigo, así que no me podía negar.

El motivo eran las flores congeladas, y no me preguntéis cómo se me ocurrió tal cosa porque no sabría qué contestar, pero en la entrada "Buscando lo inesperado..." que publiqué hace unos meses en este mismo blog hablo un poco de ello y podéis ver más fotos.

Este mes tengo expuestas una selección de ellas en El Contrabajo, estupendo local donde se puede escuchar el mejor jazz y rock en Vigo y en directo, y desde luego no hubiese sido posible sin la insistencia y paciencia de sus dueños, Marcos R. y Santi.

Gracias a todos por venir a la inauguración, como os había dicho, una excusa para vernos, algo bastante complicado, y los que no pudisteis venir pues ya habrá otras oportunidades, como la de mañana miércoles, que celebraremos su II aniversario con un concierto del ex enemigo Josele Santiago
, que dará una primicia de su nuevo disco, "Loco encontrao". Allí nos veremos...

Ah, Pelu y los demás que me lo habéis sugerido, no pienso congelar perritos, menos cachondeíto!!





25 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

Preciosas fotos. Me gusta verte tan activa y creativa, Marta. A ver si haces un bolo por Madrid y nos vemos.

israel yojimbo nava dijo...

Suscribo el texto "ivantino", pero en vez de Madrid, Coruña :)

Jovekovic dijo...

Me han gustado mucho, cuándo hablas de fotos congeladas, a qué te refieres, ¿ las congelas y luego las adhieres?

Jovekovic dijo...

También me ha gustado tu foto "in the middle of the street" ( no tengo ni puta idea de inglés pero siempre suelto las dos palabritas que recuerdo para quedar como un cosmopolita de cojones).

Wilde dijo...

Unas fotos especiales. Las he visto en vivo y en toda la prensa local, por algo será!

biquiños,

Manolopm dijo...

Genial! Me encanta la foto en la que estas en la calle sentada. La foto que estas cargando me parece increíble.

Otra foto que me ha molado muchísimo es la penúltima, me recuerda a los fractales (aunque no tienen nada que ver :D).

Un saludo de las islas y sigue escribiendo que yo te sigo leyendo ;)

Irreverens dijo...

¡Ay, la famosa exposición, y nosotros taaan lejos!
:(
Pero bueno, celebro que por fin las tengas expuestas.
A mí también me gusta la foto en medio de la calle.
Y las flores congeladas resultan sumamente refrescantes y sugerentes.
:D

Besotes

Anónimo dijo...

Hola holaa,
¡me encantan tus "fleurs glacées"!
¡¡¡artistaza!!!
Ojalá pueda acercarme esta noche para disfrutarlas en Vigo y en directo, jejeje, un besazo,
Ani

winfried dijo...

Epa Martis,

Muy bonitas las fotos, la proxima vez dilo con mas anticipacion, asi tengo tiempo de preperar mi jet y volar pa lla!!

Bicos

Ad astra per aspera dijo...

las fotos son una pasada, doy fe, y sales guapísima en las fotos de marquitos! mañana a lo mejor llevo a mi madre a verla, jejeje. bicos....

iolanda dijo...

un pracer, coma sempre, volver a verte... é cojonudo saír do búnker e comprobar q aí fóra quedan persoas sinceras, soñadoras e coa furia precisa para cambiar o rumbo da rutina... alá eles, os q nos din utópicos...
lindísima expo, marta!
bicobico

Anónimo dijo...

fotos preciosas,pero sin que sirva de precedente no me gusto que las hagais en la carretera asi,supongo que no habria el mas minimo peligro ni para vosotros ni para los coches,pero .........................cuidado con la carretera...

duende

This is my national park dijo...

Pues no voy a poner nada orignal.. también me ha gustado la idea de flores congeladas y contigo sentada en la calle la foto queda mejor aun ya que el peligro de los coches no implican un peligro en un momento congelado. Me gusta mucho la idea de congelar, guardar la belleza (aunque Walt Disney no estará muy guapo después de tantos años al frío...) Por cierto, es posible comprar estas obras? Beso desde Suecia

Anónimo dijo...

¡Hala! ¡Menudo descubrimiento he hecho cotilleando por internet! No tenía ni idea de la existencia de este blog ni ná!! Está chulísimo... seguiré cotilleando por él, jeje. Fotos preciosas y tú guapísima! Espero que te esté yendo todo muy bien. Por lo pronto me pasaré por el Contrabajo a admirar tu obra. Tranqui, no soy un admirador secreto (soy Marta V.R., de los villares...) Un besazo enorme y muchos ánimos para todo lo que emprendas!!

Kurtz dijo...

Como ya he dicho en el blog de Astra, unas fotos muy bonitas y muy bien hechas.

Anabel dijo...

Tu foto de hoy de la voz es también muy buena. !Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades por la expo! Me han encantado tus flores congeladas y tu vuelta tocaya. Se te echaba de menos, haber si puedo pasarme a verlas.
Un besazo desde Lugo :)

txantxangorri dijo...

leyendo el post primero ¡qué envidía, más de un aficionadillo...!

http://borjaori.mifotoblog.com/

luego viendo los cuadros dige ¡guauuuuuuu!

enhorabuena por ambos trabajos (foto y exposición).

muxus

Esthuki dijo...

Primita!!!!!!! Me encanta!!!!! Pero qué grande eres!!!!!! Un beso gigante desde Valencia!!
Esther :)

Wilde dijo...

mmm ... ¿entradas congeladas también?

Mao dijo...

Enhorabuena por todo. Me has impresionado.
Enhorabuena por haberte solucionado la vida, por tus fotos, por tus amigos y familia, por tus fotos -y su originalidad-y exposición, por Astra, por volver a estar guapa al mundo. Besotes.

neurotransmisores dijo...

Bonitas fotos, hasta parecen retocadas con el Photoshop.

Saludos.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

que bonitas las fotos! una exploración de colores!!!

iruneh dijo...

hola!!! hace unos días descubrí el blog de Vigo Mascotas por un artículo en el periódico, desde entonces estoy enganchada a él. Muchas gracias por haberlo hecho posible!

Preciosas las fotos :)

superior dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk