12.6.08

Los mejores


Si de algo me siento afortunada por dedicarme al fotoperiodismo es haber encontrado compañeros de curro que se han convertido en amigos, en verdaderos amigos. Y estos dos que veis lo son en puestos de honor.

Todos los fotógrafos de Vigo pasamos por el inefable Atlántico Diario, allí nos curtimos un tiempo que siempre se hace demasiado largo, y en cuánto pudimos soltamos amarras y nos largamos, dejando allí gente maravillosa con la que no hemos perdido contacto. Tuve la suerte de coincidir con Marcos y Laura, que junto con Pelu "el desertor" y yo misma formamos el grupo de Los cuatro mosqueteros, bajo la batuta de Landis, sin olvidar a Vic, Rafa y Rosa, y Rachel escaneando y editando. La penas las aliviábamos con risas, y más risas, jo, qué tiempos, increíble que los eche de menos, gracias a vosotros, puñeteros!!

Lo mejor de todo es que las risas continúan, en previs de fotos y fuera de ellas. Cada uno ya en otro periódico, y teniendo la certeza de que ese espíritu compañeril y de amistad es inquebrantable.

Mal que os pese lo tengo que decir: los dos tienen una estupenda galería de fotos en Flickr, pero no les da la gana de darlas a conocer. Seguiré insistiendo, y en cuanto me dejen los enlazo en esta entrada, porque en el blog ya lo están, de incógnito claro.

Por cierto, Laurita, hago público que si no haces la ruta con nosotros hasta Senegal yo no voy. Lo siento Marcos, c'est la vie!

31 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Marcos y Laura, me reconfortó coincidir con vosotros en la previ de bomberos, y ya sabéis por qué!!

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!

BIQUIÑOS

israel yojimbo nava dijo...

Envidiable tu espíritu, Marta, un valor seguro para conseguir amistades tan envidiables como las que describes.

Un gran abrazo.

Laura dijo...

Hola Martiña!! Qué honor!! entrada propia en tu blog, muchas gracias! Me has emocionado, no sé por dónde empezar. El destino y Atlántico hicieron posible que nos conociéramos y gracias a tus consejos y a tu amistad (y a Pelu y Marquillos,vaya cuatro!.....)ahora consigo recordar esos añitos con mucho cariño. Por suerte, seguimos manteniendo esa amistad, es un gustazo encontrarte en las previsiones y más aún fuera de ellas en esas "fiestecillas", jiji

Con respecto al Senegal, lo siento, no va a poder ser. Pero estoy deseando que me enseñes las miles de fotos que vas a hacer po allí. Seguro que son buenísimas.

Muchas gracias por TODO. Te quiero un montón

Bicos

Irreverens dijo...

Bravo por todos vosotros, pues. Ya que no siempre es fácil hacer amigos en el trabajo.
:)

Bicos y hasta mañana, ¿no?

Ad astra per aspera dijo...

bien, primero, qué coño es eso de senegal que no me he enterado? diosssssssssssss

segundo, cómo molan estos dos, jajajajajajajajajajajajajjaa

LoveSick dijo...

La vida tiene muchos caminos sinuosos en los que encontramos a la gente, que son más interesantes que la línea recta. Y es bonito que en cada nuevo recodo (re)aparezca alguien... te dediqué una entrada hace un tiempo...

salud.

Anónimo dijo...

Martiña!!!

Cómo me gustó esta entrada y que sigas recordando esos tiempos en AD, la verdad es que érais el mejor grupo de foteros de la city, lástima que no supieran verlo...

Se os hecha mucho de menos dando vueltas por el periódico (lo digo yo que todavía tengo que atravesar esa puerta todos los días...) fueron buenos tiempos también para los que tuvimos la oportunidad de vivirlos con vosotros.

Bicos

Andrés dijo...

La amistad es una de esas cosas, que las que se supone que nunca se pierde del todo...

Ad astra per aspera dijo...

MARTA TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y HOY ESTOY SERENA, O SEA, ESTO NO ES EXALTACIÓN DE LA AMISTAD COMO EN MI CUMPLE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ad astra per aspera dijo...

marta no puedo con las fotos, de verdad, es que astillo cada vez que las veo, jajajajajajajaja

Luna Carmesi dijo...

Yo tuve una buena amistad con una chica fotografa... Y si que me dio a entender la dificil amistad dentro del mundillo del periodismo (grafico o no)... Como de una competición permanente se tratase...
Bueno... Esa fue la impresión que me dio...

Bicos!

Mao dijo...

yeh, yeh, yeh, de qué va esto del senegal?...mucha amistad y mucha puñeta y cuando surge algo importante dejais a todo el mundo en la cuneta.
(cielos me ha salido un pareado). Y vosotras...: "Desesperadas" de la vida, vale ya de dar envidia con las borracheras y las fiestecillas...un poquito de seriedad y más currar.

Serafin Gonzalez Del Rio dijo...

Pero vamos a ver esto no es serio, me voy unos dias de el pais y ya os poneis a hacer fricadas,,desde luego,,que tenga que deciros yo esto,,,,,jejeje.
NO se os puede dejar solos...
muchos bicos amigos,,,me encanta veros colgados.
Desde tierras balticas.
El senhor Antonio.

Laura dijo...

Antonio!!!! jajaja, hasta que vuelvas, somos tus sustitutos, aunque nunca conseguiremos estar a la altura de tus fricadas.....
Un bico

winfried dijo...

Que bonito lo de tus amistades Martis!! Tener buenos amigos es un tesoro!

Kisses

Marga dijo...

Hola Marta, No nos concemos pero compartimos pasiones, los animales (yo prefiero al gato) y la fotografía. yo también he descubierto a grandes personas y profesionales dentro de la profesión. Un abrazo y mucha suerte.

Ad astra per aspera dijo...

MARTA DEJA EL PUTO MESSENGER Y ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

winfried dijo...

Desee el messenger solo...? el facebook, el flickr, el twitter, la vinoteca...jajajajaja

Martis c'mon gurl estas peor que yo!! ajajaja

Bicos

Ad astra per aspera dijo...

si si, Win, pero tiene TODO abandonado excepto el messenger... jajajajaja

Pepe Ortega dijo...

Viva la amistad Marta, ya hace tiempo que no sé nada de tí, espero que estés muy bien y un saludo a los buenos compañeros, esos nunca se olvidan.

Beso.

Miguel muñiz dijo...

eso, eso, yo tb quiero ir al senegal....sniff

besos pa tos

buena gente esta pandi de vigo que cuando viene a santiago nos deja con escasez de birras....

Ad astra per aspera dijo...

Miguel!!!!!! Venid mañana que tenemos preparada una juerga lokaaaaaa

MARTA ESTO NO PUEDE SER ACTUALIZA CARALLO QUE TIENES UNA VIDA FUERA DEL MESSENGER JAJAJAJAJAJAJA

winfried dijo...

Con quien esta hablando la Martis?? jejejeje debe ser alguien bien chevere..!!! :0)

mgqseaml dijo...

Acabo de sentir un poco de envidia cochina, jaja. Disfrutadlo mucho. Besitos

Daniel García-Sala dijo...

Que abandonado está este faro.

Palbo dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

winfried dijo...

Desee,

Creo que el blog de la Martis, se murio :0(

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

es muy dificil coincidir con buenas personas en el trabajo, si pasa es una bendición...

sticker dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold

jacker dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all!
aoc power leveling

materials dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
runescape powerleveling