2.5.08

Mi sobrino Pedro

Quienes siempre me llenan de energías y me dan alegrías son sin duda mis adorables sobrinos. Y éste que veis conmigo es Pedro, el que dicen se parece más a mí: los permanentes coloretes, la sonrisa, lo mucho que nos gusta el agua y las croquetas, las expresiones y hasta el carácter.

Estuve hoy con él, riendo mucho, jugando mucho y haciéndole muchas fotos, y ahora me siento nueva, y por eso y por todo le quiero dedicar esta entrada.

Cada vez que lo veo me sorprende: cómo maneja el ordenador, lo bien que sabe andar en bicicleta y darle a la pelota, lo rápido que aprende inglés, lo virtuoso que es pintando y cantando, lo mucho que le gustan los libros y los coches, y sus ingeniosas respuestas y mil cosas más que ahora mismo no soy capaz de enumerar.

Es la mejor obra de arte que han podido crear mi hermana Merce y Gustavo, precisamente los dos historiadores del arte, algo muy bueno tenía que salir de esta unión.






13 comentarios:

Andrés dijo...

La genética y la herencia familiar, se dejan notar en esos coloretes y en esa forma de sonreír, tan característicia.

Digamos que tu sobrino Pedro, te rejuvenece en cuerpo y alma xD

Ana dijo...

Qué preciosidad tu sobrino!! Felicidades, no me extraña que se te caiga la baba con él... jeje..

Ulysses dijo...

Que lindo eol nipño, lástima que crezcan tan rápido, hay que aprovechar de disfrutar su niñez. Saludos

Daniel García-Sala dijo...

pues a disfrutarlo :-) y de paso les das un respiro a ellos, que seguro que lo agradecen.

Irreverens dijo...

Qué bueno que sepas aprovechar tu tiempo con él.
:)
Seguro que los dos salís ganando.

Un biquiño

Marta G.Brea dijo...

Andrés, tú lo has dicho, me siento rejuvenecer cuando estoy con mis sobrinos, y además me alegran la vida.

Ana, mil gracias, podría decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, los adoro con locura.

Ulysses, bienvenido! Soy de la opinión que cada edad es irrepetible. Y lo que más deseo es que siempre sean felices, al menos que aprendan a serlo.

Dani, supongo que te refieres a sus padres, decirte que ellos encantados y yo muchísimo más.

Irre, ojalá pudiese pasar más tiempo con ellos! Te aseguro que las fotos que les hago son de las que más me siento satisfecha.

BESOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

winfried dijo...

Yummy,

Que sobrino y que familia tan bonita tienes!!!

Kisses

Eifonso Lagares dijo...

Disfrutar los dos de vuestra mutua compañía.

Un beso

Marta G.Brea dijo...

Win, tú también tienes una bonita familia. Por cierto, los yummies son ahora mis sobrinos, jejé...

Eifonso, eso procuro, y ahora lo veré más a menudo!

GRACIAS DE CORAZÓN A LOS DOS.

BSOS

Anónimo dijo...

Sera diverdito estar kon el los niños pekeños son muy risueños y dicen todo lo k se les okurre mi sobrina tenia una kompañera k estaba enferma y la profesora les dijo no os preocupeis maria esta bn le an pueto una via y kuando larecojieron del kolegio le dijo a su padre papa a maria le han puesto una via y le dice y k pasa y le diceella pero ...isi pasa el tren..jaja bueno adios

Tomas R dijo...

Marta, se nota que sois familia, os parecéis mucho. Ambos tenéis una sonrisa muy encantadora. Disfruta mucho de su compañía.
Biquiños.

Marta G.Brea dijo...

Anónimo, bonita anécdota, muchas gracias! Es que los niños son geniales y muy ingeniosos, todavía no están influenciados por nada ni nadie, son pura sinceridad. Y fotografiarlos, cuando se olvidan de ti y de tu cámara es una gozada.

Tomás R, eso es lo que dicen, que nos parecemos muchísimo, y yo encantada, jejé... Gracias también a ti, de verdad!

BIQUIÑOS A LOS DOS

Anónimo dijo...

Acabo de entrar por primera vez en tu blog. Soy tu tía ana y es la primera vez que hago un comentario en un blog, espero que me salga. Me alegro de ver a Pedro, que está estupend. Sus padres no lo traen de viaje a Coruña, por eso él dice que sólo hizo un viaje, y yo quiero que diga que hizo dos viajes (aunque sea a Coruña otra vez).
Un besazo, Martiña