2.4.08

Nintendo DS Lite

Mi querida Deses me ha enviado una invitación para participar en un sorteo de una Nintendo DS organizado por Helektron. El domingo 27 de abril se cierra el chiringuito y al día siguiente se publicará el ganador.

Para concursar hay que seguir las siguientes normas:

1. Hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer un enlace en alguna parte de la noticia a la entrada sobre el concurso.

2. Tienes que invitar a otras cinco personas a participar.

3. Tienes que dejar un comentario en la página de Helektron con el enlace de la noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Así que ahora toca la tarea complicada de elegir mis cinco invitados. Para mí lo ideal sería decir que todos los enlaces de este faro están invitados, y así tampoco comprometo a nadie, pero como eso no puede ser, me pareció que a estos cinco amigos blogueros les podría gustar la idea, lo que supone recoger el guante y hacer una entrada en sus blogs si quisieran participar. En fin, son los siguientes:

- Israel Yojimbo Nava (Cine Digital)
- Winfried (No sé qué decir)
- Eifonso Lagares (Islas Cíes Blog)
- Sitjar (El zurrón de Perseo)
- Duende (Travesía en el desierto)

PD: Irreverens, como ya te tanteé y me dices que no te gustaría tener en casa una máquina diabólica de éstas, pues no te invito a la fiesta, jijí... pero mil gracias por querer regalármela.

¡¡SUERTE A TODOS!!

11 comentarios:

winfried dijo...

Jejejej Marta, ya Kurt me metio en el de el. Coño no se a quien meter las 5 personas que van a mi blog estan ya seleccionadas...jajajajaja

Irre yo quiero en xbox360!! ... Mentira, mentira que el xbox es de Microsoft! ahhhhhh Mocosoft...

winfried dijo...

Blogeros empezemos otra vez! porque yo al estar 5 horas atras estoy siempre en desventaja...jajajaja

Eduardo Manzana dijo...

Mil gracias Marta por no incluirme....
me cago en la Ds y en todas las putas consolas de este mundo....
donde esta mi peonza!!!!???
BSoS

Irreverens dijo...

¡¡¡jajajajaja, Marta, gracias por no incluirme!!!
Es que soy un poco "anti", si te soy sincera.
:))

Marta G.Brea dijo...

Jajaja... Win, exagerao, que son más de 5, además no está prohibido repetir, y siempre tienes a Irre que seguro se solidariza contigo y si gana me lo regala a mí, jajaaaa... Y malo, eres muy malo con Microsoft, Dios te castigará, más bien Tío Fester, jijí... Escribe un millón de veces Win-fried loves Win-dows.

Y seguro que alguna ventaja tendrá ser 5 horas más joven!

Bicos, maquero!

Marta G.Brea dijo...

Edy, estuve a puntito de invitarte, pero después pensé que los foteros valencianos pasarías mil pueblos.

Y a callar, julay! Te voy a regalar unas canicas y a jugar...
;-):)))

Bsos si corriges tu vocabulario, jajá...

Eifonso Lagares dijo...

Gracias Marta por tu invitación , la contestaré y desde luego si me toca ..... ¿?
Un saludo

Marta G.Brea dijo...

Jajaaajaaaa... Irre, a mandar! Inevitablemente somos anti para algunas cosas y pro para otras. Por cierto, ahora me acuerdo que tengo que publicar un meme con mis filias y fobias ;-):) ¿Éste te lo puedo pasar? Jijí... sin compromiso, eh??

Y GRACIAS A TI!!

BICOS

Marta G.Brea dijo...

Eifonso, me iba a pasar ahora por las Islas Cíes, y te has adelantao. Suerte!! ¿Si te toca? Jijí... Y muchas gracias a ti!!

BESOS

Irreverens dijo...

Bueno, tú prueba a ver... jeje.
:P

Desesperada dijo...

me tocará a mí, lo siento, martiña... jejejejeje