14.2.08

La naturaleza nos sorprende

Por si alguien todavía no se había enterado, hoy es San Valentín y rebuscando en mi caótico archivo de fotos encuentro estas dos que creo vienen al caso. El perrito chihuahua, todo corazón él. Un regalo de la naturaleza.

Y la estampa que me encontré para mi sorpresa, con corazón incluido (quien lo quiera ver), al subir caminando durante más de tres horas el pico Formigueiros (1.654 m), el más alto de la sierra del Caurel, desde donde se contempla un extenso e impresionante trozo de Galicia.

Enhorabuena a los que celebran este día, y a los que pasan de él... pues siempre les queda San Agustín, si están agustito.

31 comentarios:

Sitjar dijo...

¿Vaya bichín no?jejejejejej que mirada tan inocente y a la vez pícara.

Que fotografía tan excelente te regaló el paisaje. Valieron la pena las más de tres horas de ascenso a Formigueiros. También él debió disfrutar de tu presencia jejej.

Un abracete!!

andresrguez dijo...

Me encanta el can. Tiene una mirada triste y perdida, pero evoca ternura y tranquilidad.

Nunca estuve en O Courel; bueno miento estuve pero de muy pequeño, haciendo que no me acuerde, pero lo cierto es que dan ganas de ir...

Pase un buen día de San Calentín...


PD: Me gusta la foto, del ADN, así algo borrosa, pero típica estampa de la prontitud y rapidez de la ciudad.

winfried dijo...

Que lindo el perro y Galicia es una belleza! Gracias por el post!!

Hard Candy dijo...

Si la naturaleza que es interminablemente e infinitamente maravillosa tiene un corazon entre las piedras por que no demostrar amor sobre las adversidades excelentes fotos...Besos Feliz San Valentin Vale que me haz dado una leccion y un koan gráfico de la vida..Gracias

Daniel García-Sala dijo...

A mi me ha parecido ver cuatro. Eso sin contar al perro, toda una curiosidad el chihuahua.

Pluskys dijo...

El perro está para comérselo (como Win jajajajaja)

Lo del corazón está chulo, igual que el resto del paisaje.

Bicos!

Eduardo Manzana dijo...

Yann Arthus Bertrand se ahorró tres horas de caminata...se subió a un helicóptero y ya...
muy chulas las fotos
BeSOs

Kai Försterling dijo...

La verdad es que vi un cerdo con un corazón en la caja boba ayer, día de autos, pero tengo que reconocer que tu chihuahua tiene mejor corazón. En fin, agustito espero quedarme.

duende dijo...

Hay gente que no celebramos este dia, ahora tmpoco se podria,jeje,
san agustin¿por que? soy demasiado ateo para saber el significado
bicos

Irreverens dijo...

Qué mono el perrillo, y mira que a mí los chihuahuas ni fu ni fa.

Por cierto, mi Adri y yo también anduvimos por el Formigueiros hace unos meses.
:)
Curioso corazón.

Bicos

mercedes dijo...

Toda la página está very well. Me encantan los comentarios dedicados a cada foto y la última foto está para comérsela, incluidos los perruchos. Un besazo

Desesperada dijo...

por fin tengo tiempo para visitarte! vaya, me encanta el perro, esa raza me alucina, jajajajaja

y veo el corazón, veo el corazón, veo el corazón, ¿significa que por fin me he vuelto romántica? jajajjajajajajja

Irreverens dijo...

Desperate, dirás "los" corazones...
:P

Marta G.Brea dijo...

Sitjar, el perrito... todo dulzura, y el paisaje... maravilloso con sorpresa incluida. Y mil gracias!, me sonrojas de nuevo ;) :)

Andrés, te recomiendo que vayas al Caurel, sobre todo en otoño, la mejor época, los colores te embriagarán. Jooo! qué riquiño eres fijándote en mis fotos, al perro apenas se le ve por el movimiento, pero se le intuye.

Win, gracias a ti! Tienes que venir a Galicia YA, con mucho gusto te la enseñaría entera, y de paso nos regalamos esa fabulosa comilona, que aquí se come muy bien. Y tú, nada de barbacoas, eh?

Hard Candy, muchísimas gracias y por pasarte por aquí. Feliz día también para ti, hoy y siempre.

Dani, ¿solo cuatro?, jejé... puestos a imaginar yo incluso veo más ;-) :)

Pluskys, ¿qué bromita es esa?, sabes que a mí no me hace mucha gracia ;-) A ti y a Win os pondría a ayunar una buena temporadita, al menos de comer carne, jejé... XXDDD...

Eddy, él se lo pierde, te aseguro que la caminata fue de lo más placentera. Chulo tú!

Kai, los cerditos también tienen su corazoncito. Me alero por tu agustito!

Duende, no solo es el día del amor sino también de la amistad, ambas deberían celebrarse todos los días.

Irreverens, desde la cima hay unas vistas espectaculares, vosotros mismos las pudisteis disfrutar. La foto del corazón la hice todavía a medio camino.

Mercedes, jalou!! No sé por qué sospecho que eres mi madre, jejé... Me alegra saber que vas progresando con tu inglis. Esa foto nos la hiciste tú. Y para comérselo está Pedro y después las dos locas de pelo blanco.

Deses, jajaaajaaa... recuérdame que se lo preguntaré a Mr. Maiden! ;-) XXDDD

Irreverens, me alegra que tú también veas tantos corazones ;-)

MIL BESOS A TODOS!

migramundo dijo...

La naturaleza siempre sorprende, como los ojos del chihuahua o el corazón encubierto en la cima de Formigueiros. Pero también hay que ser receptivos a la sorpresa para poder apreciar su capacidad para espabilarnos.
Gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

Toni dijo...

Qué preciosidad de paisaje y de perrito.

Lo de agustito ha sido buenísimo! jajaja!

Un beso!

Marta G.Brea dijo...

Migramundo, bienvenido! Me alegra mucho verte por aquí. Interesante reflexión la tuya. Y GRACIAS a ti!

Toni, bienvenido también! Y contigo ya me llevo doble alegría, jejé... Estamos con vosotros en la manifa de mañana, ya lo sabéis.

BESOS A LOS DOS

migramundo dijo...

Correspondo a tu generosidad. Gracias.

Jovekovic dijo...

Muy romántico el perrito, aunque a mí, los que me gustan de verdad son los labradores retrevier y los bóxers. Pero en la ciudad es muy difícil tener perros de ese tamaño.
Vi unas fotos de la sierra de Caurel hace un tiempo en el blog de Des, creo. Tengo ganas de ir por ahí.

Israel "Yojimbo" Nava dijo...

Pues sólo me he acordado de esta fecha porque mi tío y un primo se llaman así.

Es una fecha algo...

Marta G.Brea dijo...

Migramundo, gracias a ti de nuevo por linkearme!

Jovekovic, pues ya sabes... cómprate una casita en las afueras y llénala de esos maravillosos perros ;-) :) Y vente ya de una vez a Galicia!

Nava, pues creo que es un nombre muy poco corriente! Lo bueno es que llamándote así nadie se olvida de tu santo.
Es una fecha algo...?? Espero que me cuentes... ;-)

Muy buenas madrugadas a todos!

Wilde dijo...

Discrepo, nosotros sorprendemos a la naturaleza, pero para MAL. Grrr ...

Muy gracioso lo de San Agustín ji ji ji ...

Marta G.Brea dijo...

Hola Wilde, pues sí, la estamos destruyendo a pasos agigantados.

Ojalá estés agustito!

Bicos

Pepe Ortega dijo...

Vaya, me gusta tu faro, mucho mar veo en tus fotos, eso es sanísimo. Un saludo.

Desesperada dijo...

oye, que te has quedado anonadada con el día de los enamoraos esos y no me vuelves, por dios, VUELVEEEEEE A CASA VUELVEEEE

Marta G.Brea dijo...

Pepe, bienvenido! Gracias por pasarte por este modesto faro que es de todos. Y encantada de conocerte.

Un abrazo

Marta G.Brea dijo...

Jaajaaajaaaajaaa...

Des, amiguita, RESCÁTAME!!! A ver si hoy por fin actualizo, llevo unos días que no paro. Ya me has animado ;-) :)

BICOS

Desesperada dijo...

hombre por dios, que el perro es mono pero ya aburre, jajajajajajajajajajaajajajajaja

Marta G.Brea dijo...

Jijí... a tus órdenes... en breve notición: Faro de Alejandría se actualiza debido a presiones exterenas desesperadas, jaaaajaaaajaaaa...

winfried dijo...

Te dire que mire al perrito como 10 veces y ahora acabo de ver el corazoncito en su cuerpo.

Estoy ciego! jejeje

Marta G.Brea dijo...

Win, a mí también me pasa, a veces lo más evidente o lo esencial es invisible a los ojos, como decía Saint-Exupéry.

Me alegro de que al final lo vieras ;-) :)