3.2.08

El perro regatero


Mi pasión por los perros desde que tengo uso de razón me impulsa a acercarme y fotografiar a todo chucho que me encuentro. Por eso, haber descubierto el magnífico blog de Kai ha sido de lo más gratificante, y me motiva a que por fin empiece a colgar más fotos mías, y si de algo tengo son de perros. Así que Kai, con tu venia, publicaré más fotos de perros de las que ya hay. Es un honor tenerte como referente, y dedicarte humildemente esta entrada. Me acordé de estas fotos que hice en una regata gracias a tu Wally barquero. ¿Cómo olvidar a un perro navegando con chaleco salvavidas y gafas de sol?


31 comentarios:

Desesperada dijo...

cómo mola el perrito!!!! jajajajajaja me encantan estas fotos de perritos!

Eduardo Manzana dijo...

Marta vas a conseguir que Kai explote por culpa de su ego...y claro nos salpicara a nosotros..jeje
pero si pones fotitos así te perdonaremos..
me sigue pareciendo una aberración que la gente ridiculice a sus mascotas....yo creo que ellas lo sufren.
besos.

winfried dijo...

Marta, tremendas fotos! Se ve que el perro la esta pasando bomba! Que rica la playa!

Bicos

Daniel García-Sala dijo...

Yo intenté poner las gafas a mis insectos palo y se me quedaron en astillitas. :-)

Anónimo dijo...

bonitas fotos, opino como eduardo,prefiero robarle la foto a los perros, cuando kieras te animas,ke tngo 4 perros para fotografiar

duende

Desesperada dijo...

es que las gafas son totales!!!!

fridwulfa dijo...

JAjajaja. Geniales. Yo también tengo auténtica pasión por los perros, aunque no suelen salir mucho por mis fotillos, lo reconozco.

Marta G.Brea dijo...

Des, ¿no crees que a veces también hay que poner fotos amables?, sin olvidar todos los maltratos que denunciamos.

Eddy, quizá os vendría bien un poco de ego, no crees? Porque sois igual de buenos. Lo del chaleco a mí no me parece mal, lo de las gafas... pues es de risa :)

Win, pronto ya llegará el calorcito, ya verás qué bien lo vas a pasar en tu querida Florida.

Dani, jajajajaajaaa... me lo imagino y me parto de risa. A ver si viene tu mirlo y se come a los insectos ;-)

Duende, ¿tienes 4 perros?, qué suerte! Encantadísima de retratarlos. ¿Cuándo vuelves? Te estamos esperando...

Frid, claro, es que estás tan ocupada fotografiando la fauna de Nueva York ;-). Tienes que animarte a fotografiarlos, espero que Walter no se nos cele. Me alegra que te pasaras por aquí y conocer también tu pasión perruna. Por cierto, me encanta tu icono de Flickr ;-)

BESOS A TODOS

Kai Försterling dijo...

Gracias Marta! Desde luego me he reido. Pero pobre perro, menos mal que las gafas le dan un aire distinguido. Y no le hagas caso a las manzanas a las que les reconcome el gusanito.

Marta G.Brea dijo...

Jajaaajaaajaaa...el señor Manzano tiene manzanas y manzanitas para dar y tomar, sólo que todavía no se ha enterado ;-)

Kai, gracias a ti! Tus fotos son un lujo que me permito todos los días al verlas.

Yo creo que las gafas le dan más bien un aire de lo más pijo, no te parece?

Besos interpeninsulares.

Fede dijo...

Hola Marta, lindo contraste en el fondo azul del agua, se lo ve muy contento con sus antiparras. Una foto muy natural. Un guardian compañero!
Saludos.

Marta G.Brea dijo...

Fede, es genial verte de nuevo por aquí. Compañero sí que es, pero guardián... jejé... permíteme dudarlo.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola de nuevo, estaba haciendo el nuevo blog y para variar mi desconocimiento del mundo informatico esta empezando a enfadarme,jeje
¿Como puedo en el titulo y descripcion colacar el texto donde yo quiera? No soy capaz,jeje
salud, aver si puedes ayudarme
duend

Sitjar dijo...

Aparte de ingenioso el blog de Kai, es ameno y agradable, me alegro de haberlo conocido.Sigue retratando el afable espíritu canino.

Marta, tienes toda la razón, a veces la mejor reivindicación, ayuda o manera de concienciar a la gente es simple y llanamente estremeciéndolos con bonitas y divertidas imágenes que hacen abrirle a uno el corazón sin ir precedida de alguna acción infame como las que últimamente estamos tristemente acostumbrados. Un 10 a los dos!

Un abracete blogueril!!

Desesperada dijo...

claro que sí, martiña!!!!! un bico

Marta G.Brea dijo...

Duende, me has dado una alegría con tu nuevo blog. Yo no controlo mucho, sólo lo imprescindible y necesario, jejé... Pero creo que si tienes una plantilla simple como la mía el texto del título es inamovible, con imagen o sin ella.

Sitjar, tengo tu blog abierto y me has dejado helada con el nuevo maltrato, esta vez en Tenerife, la foto de la perra Vera es insufrible, no lo soporto, asqueroso mundo en el que vivimos por culpa de nosotros mismos.

Al margen, sin poder olvidar lo que acabo de ver, un millón de gracias por tus palabras y por el 10, pero a mí todavía me queda un largo camino que recorrer.

Des, pera aliviar un poco mi congoja me voy a ver tu nuevo revolcable ;-)

Besiños a los tres

CoRRal dijo...

A foto co can con gafas surcando os mares é total jejejejejeje

Kai Försterling dijo...

Más bien un aire deportivo-pijo-macarra. Y no exageres que al final me irán poniendo zancadillas los compañeros cuando me vean.
Besos de vuelta.

Daniel García-Sala dijo...

El mirlo lo lleva claro. Mis insectos palo fueron llevados a la extinción.

En fin... saludos.

Pluskys dijo...

La foto de las gafas son lo más... mu chulo el perro.

Bicos!

Kpax dijo...

Interesante blog....
un saludo

duende dijo...

Gracias,pero no me lo voy a currar,lo dejare como esta.
He vuelto,veremos si duro mas que la otra vez,jaja.
Te leo

andresrguez dijo...

Menuda vida perruna en el barco tomando el sol.

Yo también quiero xD

andresrguez dijo...

Tienes mucha razón..

Como diría Don Quixote, con la Iglesia hemos topado

Besos

Wilde dijo...

Los perros son la leche!! Yo tuve solo uno, que murió atropellado, y dudo que vuelva a tener otro, lo pasas mal, o si, y o que sé!

Marta G.Brea dijo...

CoRRal, jajajá... va todo chulo el tío!! Me alegra verte por aquí.

Kai, por lo que me dicen... muchas veces en vuestras previsiones de fotos es casi como ir a la guerra. Que no se metan contigo, porque sino muerdo!! ;-) :)

Dani, pobrecitos! Yo tenía cientos de gusanos de seda, y a mí me los extinguieron, mi madre sin ir más lejos, una tragedia, daba mucho curro alimentarlos. Ya lo contaré algún día...

Pluskys, lo más de lo más es tu disfraz de Lolita Gótica!!, jajajaa...

Kpax, bienvenido y muchísimas gracias, también por linkearme, yo haré lo mismo, me gusta tu planeta invisible.

Duende, por fin! Me alegra mucho tu vuelta. Dale tiempo ;-) Ya te tengo entre mis amigos, jejé...

Andrés, habría que preguntarle al perro si le mola eso de navegar, cosas más raras veremos :-)

Wilde, a mí también me murieron varios perros bajo las ruedas, y no he superado todavía esas pérdidas, sobre todo la última. Pero vale la pena, a pesar de lo mal que lo puedas pasar.

Gracias a todos por pasaros por aquí y mil bsos...

Kai Försterling dijo...

Mujer, gracias a ti...
o
Señorita, gracias a vos...

Marta G.Brea dijo...

Kai, cualquier cosa que me digas está bien, pero sobre todo me gusta "graciñas mi galeguiña" ;-). Y como tú dices: de nadas :)

¿Viste? Somos Los héroes de la
Princesa Veneno. Maravillada me hayo!

Bss

Ñoco Le Bolo dijo...

Me encanta esa cita de H. Cartier-Bresson. Le añadiría "ni hace falta cámara"

Vengo de visita desde el blog de Kpax. Y ha valido la pena.

Marta G.Brea dijo...

Ñoco le bolo, muchas gracias! Me alegra que te valiera la pena, y a mí también, pues he conocido tu mirada ausente y me encanta, como tus otros blogs.

Un saludo.

Anónimo dijo...

This is a very interesting site. The content is very informative and I am so glad that I dropped by. Thanks!

______________________________
Virginia Beach Roofing