29.4.08

Corpse Bride

Un cuento de amor perdido. Y una película divertidísima y entrañable, con varias escenas de levantarse y aplaudir, como las que he seleccionado. La cualidad de Tim Burton es camuflar la delicadeza y la sensibilidad de sus historias detrás de un teatro lúgubre y siniestro. Para disfrutar...



6 comentarios:

migramundo dijo...

Un tanto macabro, pero artísticamente delicioso. Saludos.

Irreverens dijo...

¡¡jajajaja, qué bueno!!
Pues yo no he visto la peli porque en su momento no me atrajo lo suficiente...

De todos modos, yo sólo venía a saludarte y a mandarte un buen abrazo. Pues un pajarito me ha dicho que lo necesitas.

Un bico, guapa.
Y sonríe, a pesar de todo, ¿vale?
:)

Wilde dijo...

A mi es que me encanta lo macabro, me parece inteligente. Mezclar arte e inteligencia puede tener cualquier resultado, según gustos, pero lo que nadia puede negar es que no te deja indiferente. Y este concepto, pues es enorme.

bss

ps. ese piano, perfecto!

Ana dijo...

Hola Marta, llevo días leyendo comentarios tuyos que me encantan en otros blogs, además de saber que eres muy amiga de Des. Hoy me decido a visitarte y comentarte y agregarte.
Sí, deliciosa esta peli de Tim Burton, la ví hace poco y me encandiló. Y es que Tim Burton tiene una genialidad muy especial.
Un beso

Mao dijo...

AYYYY, que aún no he podido, deja de picarme jodia. ¿ya sonries más?
Para cuando el del perro????
Dentro de nada -cuando contestes mis mails - te enviaré una foto del perro que se ha quedado un amigo a medias con mis hijos y de la perrita que nunca tendré...sniff, sniff....pero contesta los putos mails.

Marta G.Brea dijo...

Guillermo, muchísimas gracias por pasarte por aquí. Espero que pronto me ponga al día con los blogs, especialmente con el tuyo.

Irre, los pajaritos son muy sabios y un poco cotorras, jejé.. El abrazo es mutuo. Gracias de corazón. Espero que lo estéis pasando muy bien por esos Picos y que regreséis nuevos. Para la semana nos vemos, eh?

Wilde, estoy contigo, y si le añades sentido del humor es una obra maestra. Insuperable cuando le dice a su perro Scraps que se haga el muerto, como toda la película. Y el piano, qué bien suena a pesar de su pésimo estado, jejé...

Ana, mil gracias, de verdad, los mismo digo de ti. Yo ya te leía, y ahora por fin también te enlazo. Burton es un genio!

Mao, si no es por ti...!! Intento sonreír, y estoy aprendiendo a hacerlo con las pequeñas cosas, y vivir el día a día. Gracias por recordarme el vídeo del perro, lo publicaré entonces si no lo haces tú, y también por animarme tanto. Y sí, ya sé, lo tengo en mente todos los días, contestaré a todos los e-mails, siempre lo hago, pero necesito un poco de tiempo, todavía me cuesta mucho escribir unas líneas. Jo, quiero conocer a esos perritos!

GRACIAS DE VERDAD A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y MUCHOS BIQUIÑOS