18.1.08

Un psicópata asesino anda suelto



Mi buen amigo Winfried ha creado este magnífico cartel que no me resisto a colgar aquí. Hace tiempo que quería escribir algo sobre ese cabrón desalmado, y Win me lo sirvió en bandeja. No me voy a extender más, porque todo está "ferpectamente" explicado en el imprescindible blog de nuestra Deses, así que allí os remito: Juan Lado, maltratador de perros y Juan Lado, segunda parte.

Concluyo ya con este vídeo ilustrativo del maltrato animal y de toda esta truculenta historia que ojalá nunca hubiese sucedido. Estoy convencida y está demostrado que el sufrimiento y dolor de un perro es lo más parecido al que puede sentir una persona, pero la diferencia es que está totalmente indefenso ante la barbarie humana.

28 comentarios:

winfried dijo...

Wow es un honor poner mi poster en tu Blog Marta!
Ya me quite una espina que tenia desde que vi el video del maltrato del perro por culpa de este individuo. Ahora si puedo hacer el show de winfried 2 !!!

Gente como Juan Lado mejor que lo piensen dos veces antes de hacer una maldad como esta, nunca sabran si terminaran con un video o fotos de sus acciones en el internet y el mundo asi, se dara cuenta lo malvados que son!

Y digo todo el mundo porque ya en el internet, deja de ser un caso regional... verdad?

Bicos

Desesperada dijo...

así me gusta, caña al psicópata. como gane la denuncia al grupo tenemos que hacer algo gordo, plantarnos todos ante su restaurante a cantarla o algo así!

Desesperada dijo...

por cierto, qué mons tú, tu sobrino y las perriñas!

Marta G.Brea dijo...

Win, el HONOR es mío, gracias por hacerlo y enviárnoslo a Des y a mí. Estoy contigo, afortunademente internet es un mundo globalizado.

Des, ya sabes que yo me apunto a eso y a mucho más. Y qué riquiña me eres, no se te pasa una.

BICOS

andresrguez dijo...

Caña al mono...

Fischer era un genio, aunque tenía, que alguna vez, soltaba alguna perla un poco xenófoba, pero en el resto, solía uno darle la razón; que para eso tenía un cociente intelectual de 180.

Próximamente más textos, aunque es probable, que la producción literaria quede unos días estancada...

Besos

winfried dijo...

Marta estoy con Desee, que bonita foto, tu sobrinito y tu! Felicidades!

Marta G.Brea dijo...

Andrés, ... que es de goma! Eso es lo malo, que tengo la sensación que el cabrón este se va a ir de rositas. Lo de tus textos espero que sea momentáneo ;-)

Win, graciñas! Mi sobrino sí que es muy mono ;-) Me lo como cada vez que lo veo, y eso que no soy carnívora, jejé...

BICOS

Kai Försterling dijo...

Parece ser que nuestro amigo, aprovechando el empuje publicitario de la red, va a comercializar un pienso para animales (perros) con su nombre y dos apellidos que promete una digestión de reloj y otras virtudes.
Curiosa sociedad esta en la que te haces más famoso por matar a un perro que por inventar el teléfono móvil.

Marta G.Brea dijo...

Kai, yo creo que tendría más éxito vendiendo veneno altamente tóxico y letal ;-) Y ojalá demostrara su eficacia en su propio cuerpo.

También creo que la condena pública a este bárbaro está resarciendo la multa irrisoria que le impuso un juez. Penosa justicia la que tenemos, más bien sufrimos.

Y ahora mismo me voy a tu blog a aplacar un poco mi ira con tus curiosas y geniales fotos de perros :-)

Bss

Pluskys dijo...

Este Win es la caña!! ;)

Todo lo que se haga contra el Cagón seguramente sea poco, pero sabéis que contáis con todo mi apoyo.

No me había fijado en la foto. Muy tierna y bonita.

Bicos.

Marta G.Brea dijo...

Pluskys, es que Win es un solete y un buenazo, que a miles de km de distancia se preocupa desde los sin techo de Vigo hasta la suerte de perros maltratados.

Todos juntos ya estamos consiguiendo amargarle algo la vida a ese hijoputa.

Me alegra que te guste la foto, mil gracias!

Más bicos.

Desesperada dijo...

yo creo que este señor se siente mejor cuanto más lo cuestionamos, es de ese tipo de gente que se crece con el desprecio. intuyo, eh? puede que me equivoque y en la soledad de su habitación llore por el desprecio popular de que es objeto... pero, no sé por qué, lo dudo tanto.

así que si le gana a esos chicos de Lyvon la blogosfera tiene que movilizarse, primero, no sé, aportando un euro cada uno para ayudarles a pagar la multa... y luego, manifestándonos en toda españa contra los maltratadores de animales.

Marta G.Brea dijo...

Des, así se habla, jodeeeeeerrr!! La unión hace la fuerza. Ojalá sirva de algo por mínimo que sea.

Putas y Princesas dijo...

jaja yo me uno en la causa contra el cabron
besos

duende dijo...

Las ganas son de que pruebe su propia medicina,pero cmo dice desesperada,tiene restaurante, el mayor daño que se le puede hacer el estar dos horas con pancartas y megafono en mano espantadole la clientela..da buen resultado
salu2

Marta G.Brea dijo...

PYP, estupendo, dos más para la causa!!

Duende, jejé... habrá que verlo, no hay que descartar nada ;-) Lo malo es que Aguiño es su feudo, sus vecinos lo defienden, incomprensible!! Yo ni me quiero acercar allí, me da mal rollo.

BSS

winfried dijo...

Sera un feudo, pero si todos ustedes se organizan se puede. Como dice Desee, la plata ahora para el grupo es muy importante., cono si pierden, yo prometo mandarles $20.00. Es mas he ido a su website y aunque tienen poca mercancia voy a comprar algo.

Aguino sera un feudo, pero la blogosfera es un feudo mayor!

Bicos

winfried dijo...

hey ya creo que la blogosfera esta entrando en accion. Fue al website de Lyvon y la mercancia esta "Sold out". Puse mis datos para que me mandaran un email cuando la mercancia este otra vez a la venta.

Marta G.Brea dijo...

Win, me gusta lo que dices de la globosfera, ya estamos haciendo algo, y tú nos superas a todos ;-)

Oye, habla japoniiiiiiís con Pluskys siempre que quieras, faltaría más, jajajá...

Bicos

winfried dijo...

Jajajaja Marta es que me gustan las cosas tecnicas, pero te dire estoy en panales en comparacion con ciertos colegas que tengo. Uno en particular, tiene toda la casa automatizada, cada enchufe tiene su propio ip address, tiene web camaras por toda su casa, para chequear a su perro, tiene parlantes con sensores de movimiento y si entras a un cuarto "Off limits" la casa te empieza a hablar... "Zona prohibida" salir de este cuarto.... Desde el trabajo el puede apagar/prender luces que el quiera y puede ver la tele (Hasta las peliculas del cable) todo por medio del internet...

Pluskys dijo...

ファンの側面の大きい排泄物

Bicos ;)

Marta G.Brea dijo...

Jajajajajaajajajajaaaa....... eso qué viene siendo??? un código encriptado??? ;-)

+bss a los 2

Pluskys dijo...

Es lo que me ha puesto un traductor online de español/Japo al poner "Juan Lado gran mierda" (cagón no lo sabía traducir jajajajaja)

Besos!

Marta G.Brea dijo...

Jajajajaaa... acabo de oír Romeo and Juliet en tu blog y ya me ha animado la noche :-), a ver si me olvido un poco del psicópata odioso.

winfried dijo...

Pluskys, Juan Lado Cagon seria en Maracucho:
Juan Lado Cagalitroso

Bye jejeje

Martica, ya no pienses tanto en el coño ese porque what goes around, comes around....jejeje

El que la hace la paga, tarde o temprano, al menos ese es mi comfort.... :0)

Bicos

Marta G.Brea dijo...

Pluskys, jajaja...ahora leo que está en japonés, es que antes sólo aparecían cuadros ;-)

Win, ... porque con el tiempo te encontrarás... lo que va viene, todo se devuelve, viene y regresa.

Feliz día!!

Desesperada dijo...

hola amiguita! ¿me has echado de menos? yo a ti muchísimo, jejejejeje, pero la semana que viene estaré de nuevo en el ajo, no te preocupes!!!! Juan Lado Cagón!!!

Marta G.Brea dijo...

Jajajajajaa... Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento, ya ves... se me ha pegado el refranero de Win ;-)
¡Joooo! ¿Nos vas a tener una semana a pan y agua? Bueno, sé que es por una buena causa, así que muchísima SUERTE por enésima vez! :)

Juan Lado Cagón!!!

Biquiños