13.1.08

iJam 5Js

Os presento el iJam 5Js, un nuevo y revolucionario concepto de diseño y entretenimiento de Apple Inc. Y como no podía ser de otra forma, esta entrada tan appleliana es un homenaje a mi sabio amigo Winfried, nuestro yanqui maquero, el más entusiasta de la blogosfera, al que conocí gracias mi otra gran amiga Deses.

Es recomendable hacer la visita guiada (Guided tour), además de desvelarte las claves para el óptimo funcionamiento y disfrute del iJam, aquí descubrirás las infinitas posibilidades que te ofrece este revolucionario ingenio.

Si ya has dado el primer paso... no te detengas ahí. El iJam abre ante ti todo un universo de posibilidades que ya puedes disfrutar. En la familia iJam encontrarás diferentes modelos:

El nuevo iLom, ahora en versión 23", un diseño único y minimalista para un disfrute maximalista. Además, al estar equipado de serie con la más avanzada tecnología Wireless, resulta perfectamente compatible con cualquier otra actividad de ocio.

El iFua, compacto, práctico... ¡delicioso! Un artículo de colección creado para aquellos que buscan diferenciarse de los demás.

El iJam nano, todas las posibilidades del iJam original ahora en versión de bolsillo (o de mochila). No querrás salir sin él.

Y el iChis, el último ingenio nacido de la factoría de Manchego Valley. Un concepto redondo como su propio diseño.

Y por último están los periféricos, accesorios que no te pueden faltar. Parece imposible, pero aún puedes sacarle más partido a tu iJam:

El iKnife, es el único que resulta indispensable para poner el iJam en funcionamiento. Su diseño y ergonomía permiten elevar al máximo la optimización de tu actual iJam, y de los que vengan después.

El iHand, detalle de elegancia y sutileza que, si bien fue concebido en principio para un uso profesional del iJam, en la actualidad se ha convertido ya en un clásico también en el uso particular.

El iClean, la higiene y limpieza tanto de las superficies sobre las que trabaje el iJam como de los periféricos utilizados para su funcionamiento son fundamentales, y este accesorio es la respuesta.

El iPincho, una vez distribuido el iJam en lonchas o tacos, el iPincho (comercializado en packs de 100 unidades) resulta de gran utilidad para realizar una correcta gestión del mismo.

El iBread, como Robin para Batman, Sancho para Don Quijote, si existen dos figuras que se complementen son el iJam y su correspondiente iBread. Ya sea en sus versiones "chapata", "barra", o "baguette", el iBread es uno de los imprescindibles.

Win, espero de verdad que lo disfrutes.

21 comentarios:

LoveSick dijo...

en Cataluña tenemos una emisora que se llama iCat... espero que no tenga nada que ver con el iJam...

Veo que la afición por Apple y sus productos va creciendo

winfried dijo...

Marta esto esta buenisimo!!!!!!!!!!!! jajajaja Me facino! Gracias por ser mi amiga y dedicarme este post es todo un honor!!. Este post es tan Apple, primero sacan un producto, y despues crean como un millon de accesorios, donde uno compra y compra y compra hasta que la esposa viene y le esconde la tarjeta de credito a uno...jejejejeje

El iJam tambien es muy Español, entonces estamos todos complementados!!!

Gracias Marta otra vez, me alegraste el dia con un exponencial de 1000 , y te aseguro aqui en USA siempre tendras un amigo de por vida!!

Bicos Marta....

Desesperada dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja qué bueno marta, qué bueno.

winfried dijo...

Ya he visto el "Guided Tour" 3 veces y es que el final esta buenisimo con el iJam nano... jajajajaja

andresrguez dijo...

Dios, que bueno. Eso espero que sea más barato que los Ipod, que si no, va a ser un pco caro xD


Para cuando el iChourizo ? xD

Besos

Marta G.Brea dijo...

LoveSick, seguro que tú también disfrutarás con el iJam como buen maquero que eres.

Win, querido amigo, cuánto me alegro que te guste tanto, no lo dudaba. El honor, como ya te dije, es mío. Hace bien Susana en esconderte la tarjeta, jajaja... es que la fiebre Apple es difícil de curar. Ya sabes que si a USA no llega el iJam, por tantas restricciones, ahora sí que no te queda más remedio que venirte para España ;) y lo acompañamos con esa pulpada prometida.

Des, a que mola!, justo lo que necesitaba Win ;)

Andrés, jajaja... y el iMortadela, iSalchichón, iMorcilla, iLonganiza,... ya verás, todo se andará.

BSS

andresrguez dijo...

Gracias. De momento no puedo contar nada más acerca de la princesa. Lo único que puedo decir, es que el príncipe, ha tendio un destello de su princesa y puede que la haya encontrado aunque aún hay que luchar y luchar en la guerra.

Desesperada dijo...

andrés, este par de cotillas están como locas por tener más datos, jajajajajaja

corral dijo...

Visitara esta web fai uns dias, e a verdade e que non paro de rir en ver como a ixente dalle a icabeza....... que itoleria. iBikos.

lagarza dijo...

brutal¡¡¡¡
me encantan estas frikadas, gracias por compartir esta información, unas risas nunca vienen mal...

Desesperada dijo...

marta, estoy frenética, acabo de oír en el informativo de telecinco una noticia tremenda: un cabrón que lanzó una camada de gatitos desde el coche a toda ostia para matarlos o que los atropellasen. dos de ellos sobrevivieron, y la gente que iba detrás paró a recogerlos y cogió la matrícula... al tío lo han condenado por maltrato a pagar una multa, como a Juan Lado...

Marta G.Brea dijo...

Andrés, sí que nos tienes intrigadas a Des y a mí.

Corral, y yo me parto de risa con tu iComentario :) :)

Garza, bienvenido! Me alegro de que te gustara, no dudo que debes ser un maquero de pro.

Des, no ganamos para sustos, tremendo, ¿cómo se puede ser tan desalmado? Gracias por comentarlo, y cuanto más alto se diga mejor.

BSS

winfried dijo...

Miren esto 4 nuevo prototipos de Apple:

el iCar, iEye, iProtection y isquidget.

http://www.maclife.com/article/apple_hardware_prototypes_four_radical_new_concepts_revealed?page=0%2C4

Bicos

Eifonso Lagares dijo...

Lo vi en Navidades, es muy bueno.
Tienes una meme para ti en Meme propósitos.

Bicos

Marta G.Brea dijo...

Win, jajajaja... qué bueno! Son prototipos de verdad! Me encanta el iEye, cámara de fotos con navegador y todo. Con tu empeño vas a conseguir que me haga maquera ;)

Eifonso, muchas gracias por pasarme el testigo de las Meme. Con mis tres propósitos del 2008 haré mi entrada siguiente.

Bss a los dos

winfried dijo...

Jajajaja Marta sabes ayer no encontraba mi iPhone in ningun lado. Estuve todo el domingo de imalgenio y pobre Susana tuvo que escuchar mis illantos..jajaja

SUUUUUSANA donde esta el iPhone..... (Ni que ella lo estuviera utilizando)

No se llamalo...

Me hubieras visto por toda la casa utilizando el celular de Ileana, marcando mi numero y na... No iphone

Lo bote &)(*&^%$#@ donde esta mi iphone *)(*%$#@

Te dire que lo extrañe todo el dia, especialmente cuando fuimos al mall , que es cuando voy a Starbucks, me compro mi Latte, doble, upside down, y me pongo a Surfear.... ;0(

A las 6 de la tarde ashcash lo encontro, le dije que si lo encontraba le deba $10.00 , cada vez que ofrezco plata las cosas aparecen... jajajajaja

Te dire sinceramente que este "Gadget" es el que mas me ha gustado de TODOS lo que he probado!

Y el proximo mes van a estar listas los programas para el iphone lo que lo va a convertir en una pequeña computador ya que el utiliza OSX como sistema operacional.... pero mientras tanto ya esta otra vez mi iphone con su Papasan..! jajajajaja

Marta G.Brea dijo...

Win, me alegro de que lo encontraras, aunque fuese pagando, jajaja... Menudo domingo negro debiste pasar ;)

Bss

Pluskys dijo...

jajajaja, qué jartá a reír....

Me gusta cuando dice en el video: "tecnología cut & play" jajaja

Muy bueno el Post. Veo que winfried os ha ganado el corazón ;)

(Por cierto tener cuidado que hay por ahí un macvirus dando guerra, convierte tus Blog en un iPhone...)

Bicos!

Marta G.Brea dijo...

Pluskys, es la cima del frikismo maquero. Está genial la versión de bolsillo del iJam nano!!

Jajaja... menudo susto nos ha dado Win con el iphone de su blog, un macvirus afortunadamente eliminado ;) :) Es que Win es un solete!

Por cierto, muy buena la página pixel y dixel, si miras la realidad muy de cerca, podrás ver los píxels.

Bss

Pluskys dijo...

jajaja, lo de iJam nano es otro de los puntos...

No conocías pixelydixel??? ¿En qué glofosfera vivís? jajajaja Es un blog impersonal de lo que le gusta a Deses jajajaja
No en serio, es uno de los más cañeros en España (pueden tener hasta un millón de visitas al mes). Suelen escribir algunas veces sobre el mundo MAC (por eso se lo he recomendado a Win)

Bicos.

Marta G.Brea dijo...

Pluskys, había entrado alguna vez, pero no me había detenido, y ahora sí, tras tu recomendación. Muchas gracias! Las fotos de las luces de Navidad son estupendas!

+ bcs