13.12.07

¡Ya es Navidad?

Esta es la foto que publico hoy en portada del periódico. Ya sé, ya sé,... la Navidad comenzó hace más de un mes, pero en Vigo oficialmente fue ayer con la inauguración de la iluminación navideña. Y si de algo se caracterizan estos días tan señalados es por la ilusión y diversión de los más pequeños. Además de todos los buenos deseos. Pero tanta alegría también se mezca de tristeza cuando recuerdas a los que no están ni volverán jamás. Es lo que tienen estas puñeteras fechas.

OS DESEO A TODOS LO MEJOR DE LO MEJOR... HOY Y SIEMPRE...

13 comentarios:

winfried dijo...

Las navidades es la epoca del anho que mas me gustan! Los villancicos, la algarabia, las luces, la gente! Y los regalos! (Yo tan consumista) :0)

Felicidades!!!

Desesperada dijo...

consumista? regalos? ay winfried, si quieres captarnos a marta y a mí para la causa maquera, qué mejor que enviar unos iphoncitos, ja ja ja ja ja ja ja

ya en serio, FELIZ NAVIDAD, niños!

Marta G.Brea dijo...

Winfried, me encanta que disfrutes tanto de la Navidad, quizá porque todavía no te has desprendido de esa inocencia infantil que todos deberíamos llevar dentro.

Des, es que... Puestos a pedir, ¿por qué no sendos MacBooks para cada una? Juro que me haga maquera en honor a Winfried.

¡FELICES DÍAS A LOS DOS!

MUUUUUAK...

PD: Des, mañana te cuento lo de esa cena.

Desesperada dijo...

te envié ahora un correo con el sitio y el menú.

bicos.

Eduardo Manzana dijo...

Pasaros ya!! al lado oscuro de la manzanita.
besos.

winfried dijo...

Ok Mejor todavia Marta Macbooks Pro para ti y Desee y dos iphones 3g + 1 anho pagado de unlimited calls/data.

Suena bien? jejeje

Hace un tiempo atras estaban haciendo como una encuesta de las 8 cosas que querian hacer, bueno si fuera rico esto lo que a mi me gustaria hacer!

del 1 al 5 Ayudar a toda mi familia y la familia de mi esposa tanto financieramente como espiritual.

6: Ayudaria a Desee conseguir un trabajo en el New York Times asi puede vivir en New York y poder ir a la opera como a ella le gusta!

7: Ayudaria a Marta conseguir un trabajo en el Times Magazine como fotografa y acompanar a Desee a la opera de New York!

8. Ayudaria a Veguetana a conseguirse un trabajo en Catalunya cerca de su familia.

Conchale que chevere seria eso, a veces los suenos se hacen realidad!

FELIZ NAVIDAD..!!!!!!!!!!!

Marta G.Brea dijo...

Eduardo, no dudaba que eras maquero. Tu apellido te caracteriza. ¿Sabías que es mi fruta favorita?

Pero no hay nada que hacer. Des y yo somos unas peceras o ventaneras convencidas.

Winfried, ojalá que todos tus sueños se hagan realidad. Un millón de gracias por tus buenos deseos. Eres un angelito. Mi ángel de la guardia.

BSOS A TODOS

Miguel muñiz dijo...

Pues a mi la navidad no me gusta pero....como es mejor unirse al enemigo que pelearse con él os deseo lo mejor...

besos

winfried dijo...

entonces... Feliz Navidad Miguel..!!!

Saludos!

Desesperada dijo...

Winfried, qué deseos tan bonitos! A mí tampoco me emociona la Navidad, pero os deseo a todos que paséis unos días felicísimos!

Desesperada dijo...

por cierto, me encantan tus regalos, winfried! envíalos prontito

winfried dijo...

Gracias Desee! Como dije antes me facina la Navidad, precensiar el espiritu Navideno como lo hizo la duena de Lucky que lo vistio de Santa hacen las navidades inolvidables!

Cuando vivia en Venezuela hibamos de casa en Casa toda la noche a cantar villancicos y a comer hallacas, Cono que chevere!

Gracias a Dios este pais se esta latinizando, ya aqui en Georgia se encuentran las hallacas Venezolanas, las arepas, el pan con jamon que Navidades mas ricas!

Bicos a las dos y abrazos a Miguel!

Ciao

Marta G.Brea dijo...

Winfried, en cuanto se entusiasmen allí con el jamón ibérico, ya será la Latinandia, jajá...

MUAK...