25.12.07

Un balcón navideño sin vistas

Todos los años por estas fechas éste que veis es para mí el balcón navideño más esperado y vistoso de todos los que me encuentro por Vigo. Llevo ya cuatro años fotografiándolo, y en el medio en el que esté en esos momentos lo publico. Hasta la dueña de la vivienda me llama al periódico para darme las gracias y me escribe una entrañable carta sobre el espíritu navideño. Ya se ha convertido en una costumbre.

El de arriba es el de este año, donde los protagonistas son los Reyes Magos haciendo equilibrismo sobre la barandilla. Y el de abajo es el del 2006, con los seis Papá Noeles y sus banderitas del Celta monopolizándolo todo.

Si os apetece verlo en vivo y en directo acercaros a la calle López Mora, no tardaréis en reconocerlo. Para unos chabacano y cutre, para otros divertido y original. Y para gustos hay colores que se dice...

6 comentarios:

runner48 dijo...

Me gusta tu blog
Que pases unas buenas fiestas

Desesperada dijo...

ohhhh jajajajajja no sé ni qué decir, martiña, jajajajajaja , ¡eso es amor a la navidad! bicos!

Marta G.Brea dijo...

Des, sospechaba que te quedarías muda, pero me río más con tu fina ironía posterior: amor a la navidad, y yo añadiría "no me cabe nada más en mi balcón". Jajajaja... :):):)

Runner48, muy buenas las fotos de tu blog. Igualmente pásatelo muy bien estos días, y mucho ánimo en los entrenamientos. Gracias por tu visita.

BSSSSS

Desesperada dijo...

jajajajajajajajajaj es que menuda balconada!!!!

winfried dijo...

Mata que bonito lo del balcon¡ Ha mi me gusta todo esto en Navidad mientras mas bombillos y Santas y Reyes yo todo lo que sea de Navidad¡

La montana estuvo bien bueno, aunque casi quemamos la cabana prendiendo la chimenea, el humo salia por todas partes menos por la chimenea..

Fue una nueva sensacion, en la noche todo oscuro y un silencio total que para mi fue una buena bienvenidad de la celebracion del nacimiento del nino Jesus¡

Bicos

Win

Marta G.Brea dijo...

Win, estaba segurísima que te iba a encantar. Ya ves, no te quejes, te doy ideas y todo... jajaja...

Te echamos de menos por estos lares, y me alegro de que disfrutarais tanto en la montaña.

BSOS