28.12.07

Noa ya está entre nosotros

Hoy es un día muy especial, mis buenos amigos Enrique y Ana han sido padres por primera vez. El día de los Santos Inocentes, de madrugada y tras largas horas de nervios, nació la pequeña Noa pesando 2,720 gramos, y todo ha salido muy bien. Su nombre, de origen hebreo, significa PAZ. No se puede comenzar mejor el año.

A ellos les dedico esta entrada. Mi más sincera enhorabuena otra vez.

Y por poco no nació el día uno. Todos los años fotografío al primer bebé vigués del año, y con suerte al primer gallego. Ya se acerca el día... Será también la primera foto del año, y la espero ansiosa.

PD: Esta es la postal navideña justo antes de nacer Noa.

16 comentarios:

andresrguez dijo...

Felicidades a ellos.

Ahora ya sabré quien es la que hace las fotos xD

"Nunca te acostarás sin saber una cosa más"

Marta G.Brea dijo...

Jejé, yo tampoco me acostaré sin saber una cosa más. ¿Así que fuiste al partido surrealista de Camerún e hiciste fotos incluso? Yo estaba en el cesped con los dedos congelados, hice muchas de tu grada, a ver si sales en alguna...

Un bico.

Desesperada dijo...

jajajajaja, mira, qué risa me dio al ver que se llaman Enrique y Ana, ¡la de chistes que habrán tenido que soportar los pobres por los cantantes de mi infancia! Ya en serio, dales la enhorabuena de nuestra parte, guapa! un bico!!!

Marta G.Brea dijo...

Jajajaja... se la daré. Ni te cuento el esfuerzo que hizo Enrique para anunciar la buena nueva, nadie le creía, todos se tomaron en serio lo de los Santos Inocentes, jejé...

Otro bico!

andresrguez dijo...

La verdad que se me congelaban las manos, cada vez que intenta hacer una foto, así me salieron descuadras y que el macro de la cámara, se quedó en la fábrica de la cámara cuando la hicieron xD

Me alegro de que te parezca interesante el blog. La verdad que intentamos hacer lo que podemos, intentando sacar algo misterioso de la ciudad caótica de vigo, a la vez que intento hacer un llamamiento a la princesa o princesas para que se dignen a aparecer o que a me hagan caso alguna vez, cuando llego a las puertas del castillo y le peto con toda la fuerza de mi corazón en la puerta de su alma.

Buen año para ti también y a ver si tienes buen inicio de año con esos niños todos que nazcan xD

Bicos

PD: Perdón por el post largo, pero quería comprimir los dos post tuyos :)

andresrguez dijo...

Pd: Ahora que me fijo en la foto que sales con el perro, tu no serías la que hizo la foto de grupo de la Maratón Fotográfica de Vigo en Verano para el Faro ?? Es que me suenas...

Marta G.Brea dijo...

Andrés, no te preocupes, me encantan los comentarios largos... ¡Qué pena no haberte visto en la grada! Otra vez será. Y maldito frío el que hacía, nuestra Des se rajó, pero la perdono por ese motivo, no se nos enfríe.

Espero que tu Diario de un corazón triste deje de serlo en el 2008 y años siguientes. Quizá la princesa que dices no sea tu princesa aunque tú estés convencido de ello. El tiempo lo dirá. Pero yo jamás te diría que desistieras, porque a veces el que persiste al final tiene su recompensa por muy duro que fuera el camino para conseguirlo.

Sería la bomba que en Vigo naciera por fin el primer españolito del año, crucemos los dedos...

Creo que te confundes conmigo, no era yo la que hice esa foto, aunque me acuerdo de ese día. Sospecho que tú debiste participar.

Ves?, yo también me enrollo...

Pásatelo muy bien esto días, y un fuerte abrazo.

winfried dijo...

En aquel lugar del mapa de La América Latina
ha llegado de muy lejos puede ser que de la China
puede ser que Catanga a del Tibet a del Congo
más lo cierto de esta historia es que han visto un Alibombo.....

Me alegros por ellos! Los bebes son una bendicion, lastima que crescan tan rapido..!

El cumpleaños de Ileana el el 7 de Enero. Cuando lloraba y nos serciorabamos que no tenia hambre o no habia hecho nada, la unica manera de que se volviera a dormir era dandole una vuelta con el carro. Tan chiquita y ya sabia que yo iba a ser su chofer personal. Y ahora que esta grande ya no me necesita pero al menos soy el chofer de mi chiquita Ashcash, ahora cuando empieze a manejar si me va a dar un vacio increible.....

Ya me puse melancolico...jejejeje

Marta G.Brea dijo...

ALIBOMBO BOMBO BERA ALIBOMBO BOMBO BA
ALIBOMBO BOMBO BERA ALIBOMBO BOMBO BA
PI PIPII PIPIPIPIPI PI PIPI PIPIPIPIPI


Increíble Winfried que desde tus Américas te acuerdes de esta canción de Enrique y Ana, no dejas de sorprenderme.

Y no te entristezcas, que estoy segura que algún día tendrás nietos y retomarás tu querido trabajo de chófer.

Un abrazo muy fuerte!

Co-co-ua-ua-co-co-ua-ua-co-co-co-co-ua

winfried dijo...

Si Marta, Enrique y Ana hicieron sensacion en Venezuela, especialmente con esta cancion en el "80 o 81' si me acuerdo bien!

Como hace un mes me acorde de ellos y los Googlee y me sorprendio ver las fotos del matrimonio de Ana toda una mujer... Wow

Ahora con los nietos.... Te imaginas yo de Abuelito..jaja si seria chevere seguir la tradicion de conducirlos.! :0)

Israel Yojimbo Nava dijo...

Año nuevo, nuevo inquilino :)
Abrazos navideños.

Kai Försterling dijo...

Tiene gracia el hecho de que la "paz" venga el día de los Santos Inocentes. Se ajusta mucho a este mundo, en plan: no, era broma, os vamos a invadir igual. Y tiene gracia también porque el pasado día de todos los santos nació el hijo de unos amigos y lo llamaron Noah. Bueno felicidades a esos amigos y que duerman cuando puedan...
Ah, y feliz año y todo eso.

Marta G.Brea dijo...

Win, claro que te imagino de abuelito, y todavía más con esa aureola luminosa sobre tu cabeza, jejé... No sé si sabes que los abuelos son los ángeles de sus nietos :):)

Israel, ...nuevas alegrías y nuevas fatigas... Muchos abrazos para ti también y espero que nos veamos muy pronto el año que viene :):)

Kai, cada vez estoy más convencida que nada sucede por casualidad, y que en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos. Esto mismo me quita de muchas preocupaciones :):). Enhorabuena también a tus amigos! Te deseo lo mejor y que el 2008 nos traiga muchos perros más...jejé...

BSOS A LOS TRES

alberto di lolli dijo...

Marta, me ha hecho mucha gracia tu comentario, porque también yo sigo de incógnito tu blog (es la riqueza que tienen las redes, ...) y es un honor y una alegría, que me incluyas en tus enlaces (si no te importa voy a hacer lo propio, ...). Me gusta mucho tu estilo tan periodista; nos permite seguir las denuncias y las pequeñas historias escondidas del otro lado de la península. Algún día habrá que hacer un encuentro gastronómico-blogero, que alrededor de una mesa todo se ve mejor.
oye, te deseo un feliz año. Me ha encantado tu foto. Yo voy a ser tío de gemelas en breve (estamos ya en tiempo de descuento). Es una bonita forma de empezar el año. Un abrazo grande !!!! (joder, qué rollero soy, no?)

Marta G.Brea dijo...

Alberto, jajajá... lo de incógnito eso sí que no lo sabía. La riqueza que tiene esto de la blogosfera creo yo también que te da la oportunidad de conocer a personas afines que en tu día a día es casi imposible de que eso ocurra. A mí desde luego es lo que me pasa con todos vosotros :)

El honor es mío, el teneros en mi lista de amigos, y el que me incluyas en tus enlaces es un privilegio que no me merezco, pero que te agradezco infinitamente.

También creo yo que la distancia de mil kilómetros entre Vigo y Valencia se está haciendo más corta. Y estoy contigo que esto tiene que llevar a que algún día, más bien pronto que tarde, nos reunamos alrededor de una mesa y posteriormente de una barra, que unas copitas también ayudan a ver todo mucho mejor.

¡Enhorabuena por las gemelitas! Espero que todo salga fenomenal y os llevéis así una doble alegría.

Y me encanta que te enrolles, un honor que lo hagas aquí, cuando sé que eres de pocas palabras, al menos escritas, pero es una gozada tanto leerte como ver tus fotos.

Mis mejores deseos y un BESO...!!

IVÁN REGUERA dijo...

Deliciosa.