31.12.07

La petite mort

Este es el sensacional vídeo que me encontré curioseando en el blog Islas Cíes de mi buen amigo Eifonso Lagares, y no me he podido resistir a que sea mi última entrada de este año que está a punto de finalizar, aunque me desvíe un poco de lo que pretendía que fuese este blog. Es la recreación del orgasmo femenino utilizando tipografías y con una narración de lo más sugerente. Es cierto que se pierde la razón o la conciencia durante unos segundos y no se piensa absolutamente nada... simplemente, una pequeña muerte deliciosa. Una obra de arte hecha a partir de sonido y letras en movimiento. Espero que os guste y mis mejores deseos para todos vosotros.


video

20 comentarios:

winfried dijo...

Feliz Año Marta! El video es interesante, me gusta el acento Español, no se que mas decir, jejeje

Voy a ver si mato a mi esposa por unos segundos..!jajaja

Daniel García-Sala dijo...

Un video muy chulo, con muy buen ritmo.

Un saldudo desde el mediterraneo para acabar el año.

Daniel García-Sala dijo...

Glups, es una errata, un saludo :-)

Israel Yojimbo Nava dijo...

Feliz año, y como dice un amigo en los brindis por estas fechas (y también cuando está bastante calzado), "por una vida exagerada de placer"

Un beso.

Marta G.Brea dijo...

Win, jajajá... me parece una excelente idea, y a Susana creo que todavía más, te lo aseguro :) :-7

Dani, ni me había enterado, jejé... Un saldudito para ti también desde el Atlántico :) Ah! Todavía no has desvelado por qué colgaste esa foto vieja, estamos intrigados...

Israel, yo brindaría, y ahora estoy completamente sobria, porque la mitad de la humanidad entendiese el placer de la otra mitad y viceversa, y por supuesto por una vida placentera llena de placer (exageradamente o no) :) Y por una vez no voy a estar de acuerdo con Woody Allen cuando dice "hazlo bien y no mires con quién". Ni hace falta hacerlo bien y siempre mirar con quién :)

FELIZ AÑO Y BESOS A LOS TRES

Anónimo dijo...

menudos pajeros

Desesperada dijo...

hola MArta, jajajajaja tienes ya un trollete, eso es que eres famosa jajaajajajajajajaja antes de ir a que me maten un ratito no podía dejar de pasarme a desearte una noche maravillosa, como la mereces porque eres una de las mejores personas que conozco. FELIZ 2008

Marta G.Brea dijo...

Des, ya ves, los hongos venenosos se cuelan por todas partes, y algunos incluso son graciosos :)

Me sonrojas, eso último que acabas de decir lo pienso yo de ti, y ya te dije alguna vez que yo soy más objetiva.

Yo también me pasaré por tu casa para desearte una feliz entrada de año, ¡¡que esto se acaba!! Y que nos maten un ratito y muchas veces a las dos, jajajá... Ya oigo las bombas...

Un bico

This is my national park dijo...

Genial. Así ES. Un saludo y un feliz año nuevo!

Miguel muñiz dijo...

feliz año marta, que tengas un año lleno de felicidad y que yo pueda ser testigo de ello

besos

miguel

winfried dijo...

Martaaaaaaaa,

Me metistes en problema, Susana no resucito!!!!

jajajajaja Feliz Año!!

Win

Marta G.Brea dijo...

Park, me encanta que te guste el vídeo. Así es, verdad? Tu blog ha sido otro de mis grandes descubrimientos del 2007, y espero conocerlo mejor! :)

Miguel, gracias, mil gracias, yo deseo lo mismo para ti, y además seguir disfrutando de tus fotos y de tu amistad hasta el fin de los días, ...

Win, el feliz año te lo acabo de escribir en la última entrada de tu blog, jejé... Has conseguido que empiece el año con una SOLEMNE CARCAJADA,JAJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJA...... Es que siempre me parto de risa contigo. Uno de mis deseos de este año es conocerte en persona, y confío en ello porque tú siempre dices que al final se cumplen si los deseas con todas tus fuerzas :) Y no te preocupes, que Susana resucitará, tan solo se está deleitando en un sublime placer, estoy segura, y todo gracias a ti :) :)

FELIZ AÑO Y MUCHOS BESOS A LOS TRES, Y A TODO EL QUE LO LEA

andresrguez dijo...

Así que eso es un orgasmo...ahmm ¬¬

Ya había visto ese vídeo, en otro blog y la verdad que es muy sensual. Recomiendo verlo, con los ojos cerrados...

Marta G.Brea dijo...

¿Y qué tal acompañado? XD...

Feliz año a ti también Andrés, ya verás como encontrarás a tu princesa.

andresrguez dijo...

Eso si, que las risas no falten.

Para ti pido, que no te falten cosas que fotografíar y que hagas muchas portadas

Desesperada dijo...

ya he resucitado jajajajajajajaja no, que es coña, llevo toda la tarde pegada a la estufa viendo pelis y sex in the city jajajajaja

Marta G.Brea dijo...

Jajajajaja... yo pensaba que todavía no habías amanecido, o que estabas tan a gusto en la La petite mort que pasaste de volver, jajajajaja...XD

Empezamos bien el año!! Propongámonos REÍR más, si cabe, de todo y en especial de nosotras mismas...

BSS

Desesperada dijo...

jajajaja la petit mort fue matutina jajajajajaajajajaj pero un día es un día, ¡espero que se repita en un ratito! jajajajaajajajaj FELIZ 2008, reina!!!

winfried dijo...

Once a day keeps the doctor away!!

Y tienes una sonrisa en la cara y te sale una aureola en la cabeza... jajajaja

Pepe Ortega dijo...

vaaaayaaaaaa!!!