23.12.07

¡SOS! ¡Acógelo, adóptalo!




Os recomiendo muy encarecidamente la página web de la asociación O JatiCan con sede en Vigo. Si conocéis a alguien, o vosotros mismos, que desee acoger o adoptar un gato o un perro, esta es una de las mejores opciones entre otras muchas, como la Asociación protectora de Animales y Plantas de Vigo.

Ahora, como siempre, nuestros mejores amigos necesitan una familia que los cuide.

9 comentarios:

Desesperada dijo...

Martiña, ojalá la gente leyese tu blog e hiciese caso a consejos como este... llega Navidad y los padres regalan cachorros a sus hijos, que en unos meses dejarán de interesarles y entonces irán a una perrera o a la calle, simplemente. qué triste.

Marta G.Brea dijo...

Des, espero no saturar con tanto perro. La verdad es que fue todo una coincidencia y creo también que viene muy a cuento sobre todo en estas fechas.

¡Pásatelo bien esta Nochebuena!

Daniel García-Sala dijo...

Hola Marta, despues de ver tus amables comentarios me acerqué por aquí a darte las gracias varias veces, pero todas tus actualizaciones tenían su punto de tragedia, y aparecer solo para saludar me daba no se que. En fin, con un poco de miedo ante la posibilidad de no expresarme correctamente te dejo un saludo aquí, precisamente en el post que me plantea mas dudas. Pienso que la decisión de tener un animal (y si el animal es un perro, mucho mas) debería ser una decisión tomada mas con la cabeza que con las vísceras.
Un saludo cariñoso :-)

Marta G.Brea dijo...

Daniel, muchas gracias por acercarte por aquí y por tu certero y cariñoso comentario. Me ha alegrado esta resacosa mañana. Yo pienso como tú, pero no tengo ninguna duda: el que maltrata o abandona a un animal (y aquí incluyo también a las personas, por si alguien nos lee y me salta al cuello) es un PUTO CABRÓN MALNACIDO. A mí me toca más de cerca los perros, por eso me alarma más. Pero si muchas veces no nos responsabilizamos de nosotros mismos..., ya no espero que se responsabilice nadie de un perro. Pero no puedo callarme y necesito denunciarlo.

Espero hacer entradas más alegres, no sé, serán estas fechas... Ojalá regresaras por aquí, sería buena señal de que voy por buen camino. Tu blog ya es uno de mis blogs de cabecera, una gozada para ver y leer, y sonreír, jejé... :):):)

Un beso enorme

Desesperada dijo...

Martiña!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Al final no me dio tiempo a pasarme por vinos a darte un beso, había quedado con mis amigos y ya me lié jejejee. FELIZ NAVIDAD, guapa!

Marta G.Brea dijo...

¡No te preocupes! En Reyes nos desquitamos...

Y GUAPA tú, mira que yo soy más objetiva, jejé...

Desesperada dijo...

jajajajaja no puedo contigo!!!! nos vemos en reyes!

winfried dijo...

Las dos estan equivocadas aqui el mas Guapo soy yo!!

jajajaja

Muy buen concejo de los perros, no has vuelto a ver al pobre perro blanco que sale en tu post anterior? Como me gustaria adoptarlo y llevarlo al veterinario es que se le ven las llagas abiertas.. pobre

Yo voy mucho a las perrera que me queda cerca de mi casa, (la perrera donde adoptamos a Chubbs), y he visto varias veces los padres y el nino trayendo a un perrito a esta perrera y cuando les pregunto que porque lo traen recibo casi siempre la misma respuesta, "El nino es alergico al perro"...

Ya te creo, cuentame una de Vaqueros, me dan ganas de decirles...! Perro mundo...

Marta G.Brea dijo...

Jajajajaja...no lo dudo, Win, el más guapo eres tú, y además eres un santo y nosotras unas brujas, jajaja... Espera que lo lea Des...

Me alegro que ya hayas vuelto y espero que lo pasaráis estupendamente allí en la montaña.

Yo creo que esas personas que dices son alérgicas a la vida y egoístas hasta decir basta, y me quedo corta, pero mejor que abandonarlo a su suerte... al menos les queda algo de dignidad y lo llevan a la perrera.

Besiños...