3.11.07

Viaje a Grecia

Como algunos de vosotros me picáis con que apenas pongo fotos mías, y que no visteis aún ninguna foto del viaje a Grecia que realicé hace dos meses, aquí, cumplidora, presento algunas, sin ninguna pretensión, son más bien de recuerdo. Hice muy pocas, porque me dio más por el vídeo, al solo llevar una Poweshot G6 y no estar habituada a ella. Comprenderéis que no iba a llevar a cuestas la mochila diaria de 8 kilos con 40 grados a la sombra.

Lo que me más me sorprendió es su luz al atardecer, abarcando toda la gama de colores cálidos, no sé si tuvo algo que ver los incendios forestales que la arrasaron este verano. Y el intenso cielo azul que creaba grandes contrastes. Y por supuesto, su grandioso patrimonio artístico y arquitectónico, totalmente en ruinas. Verdaderamente tienes que dejar a la imaginación volar.

Puesta de sol en Atenas (casi la mitad de la población griega vive aquí)

La seductora Santorini al atardecer

Perro achicharrado en el popular barrio Moustaki de Atenas


Ocaso en la animada Mikonos

Éfeso a pleno sol, la Grecia turca

La acrópolis al anochecer

Gata preñada y sedienta entre las ruinas, a la que dimos de beber

Cautivada en el teatro de Epidauro, de excelente acústica







A los mismos que me reclamáis fotos, os reclamo yo algún comentario, que ya está bien, que me tenéis a palo seco! Y puestos a pedir, prefiero críticas.

3 comentarios:

Miguel muñiz dijo...

pue...la verdad es que la g6 se portó como una campeona..así que yo la proxima en vez de poner "solo con la g6" pondría "nada mas y nada menos que con la g6"..es que como pediste criticas.. pues eso...

Marta dijo...

Esas críticas no me valen, Miguel! Pero se agradecen. Eres muy bueno conmigo.

Y sí, al margen de sus limitaciones, estoy contenta con la G6, me quita de muchos apuros. Pero me resulta lentísima al estar acostumbrada a cámaras de 10 fotos por segundo.

Un beso

3vagonistas dijo...

Muy wapo el blog!!! la verdad es q las fotos de Grecia que has puesto son preciosas!!!! Parece un viaje al otro mundo casi xDDD

Yo y los blogs nos llevamos bien para leer y tal, pero para compartir experincias y fotos prefiero la comunidad de Trivago, la verdad es q está genial!si la visitas t gustara!!!

salu2 y enhorabuena por el blog