14.11.07

Los Monty Phyton ofimáticos

A pesar de que no venga mucho a cuento en este blog, quizá sí tenga algo que ver. No me resisto a traer aquí este sketch de los siempre geniales Monty Phyton sobre la aparición del libro en la Edad Media. El paso del pergamino al libro con una analogía del paso del texto impreso al ordenador. Los problemas informáticos de hoy tal y como sucedían ayer, y la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

¿Quién no se ha desesperado alguna vez con su ordenador? ¿Quién no ha perdido información valiosa tan solo por darle a una tecla inocente, o sin darle siquiera? Yo sin ir más lejos desearía tener a mano muchas veces a un informático piadoso, aunque me dijera lo de siempre : ¿probaste a reiniciar el equipo? Parece que eso lo arregla todo, y efectivamente sí que lo hace (a veces).

Aquí os dejo con el vídeo para que os echéis unas risas.

video

2 comentarios:

LoveSick dijo...

Me he partido de risa viendo esto antes de dormir, o lo que es lo mismo, Lovesick cuando descrubrió la tecnología Mac

Marta G.Brea dijo...

Jajajá... está genial! Me alegro de que te rieras. Yo lo tengo claro, seguiré con los PC y sus ventanas.

Felices sueños, Lovesick!