28.11.07

Animator vs. Animation

Mi buen amigo Marcos me dio la idea y buceando por las redes me encontré con esta magnífica animación que da mucho que pensar sobre los virus que pululan por la globosfera (como la llama mi hermana), y la incapacidad para acabar con ellos.

Yo ahora mismo tengo un troyano en este ordenata que me está jodiendo un poco la vida, aparece y desaparece cuando le da la gana, a pesar de haber reseteado el disco duro varias veces.

Es la lucha encarnizada de un puntero contra su propia creación. Metáfora de muchos aspectos de nuestras vidas. Improvisamos monstruos que después se rebelan y no somos capaces de controlar.

12 comentarios:

Desesperada dijo...

y has formateado y no te cargas el troyano? joder, qué putada! ten cuidado porque a veces, con los nuevos ordenadores, al no venderte el disco del sistema operativo y tener solamente un disco de rescate, no estás formateando realmente.

Marta G.Brea dijo...

Y después dices hoy en tu blog que eres un usuario medio, jajajá... Ya sé a quién pedirle ayuda informática a partir de ahora, porque yo ya me he desesperado bastante.

Realmente no sé que disco tengo, lo llevo siempre a Marka informática, y que ellos se las apañen, pero no me solucionan el problema, porque el jodido al poco tiempo vuelve a aparecer, por muchos antivirus que me instalen en el ordenador.

Gracias por tu consejo, deses.

BICOS

winfried dijo...

Marta, no tienes antivirus como
mcaffee o symantec?

Hoy estabamos hablando en el foro de Desee, hacerca de los Macs y PC y podrias mirar los Macs, eso si no le preguntes a Desee ok? :0)

Yo cambie al Mac pero estaba fastidiado con los viruses, yo mas o menos los podia borrar, es mas hasta iba al registry, (registro?) y los buscaba y los borraba. La gota que derramo el vaso fue cuando tuve otro virus y ese me impedia abril el registry. Venia abria la ventana y despues desaparecia... Fui y me compre el iMac y no puedo estar mas contento y mi familia tambien!

Saludos!!

Marta G.Brea dijo...

Winfried, jajajá... Ya leí la polémica entre MAC y PC, deses lo ilustra fenomenal. Es lo mismo que ser de Nikon o de Canon. Yo de Canon, y no me digas más.

También soy de PC de toda la vida, por mucho que me digan que para fotografía es mejor MAC. De todas formas, me alegro que a ti te vaya tan bien con el Mac después de tantas contrariedades. Además yo de virus y antivirus no entiendo nada, cada días surgen unos nuevos.

A kiss.

Desesperada dijo...

ves, yo soy tan porculera que sería de Nikon porque todos la habéis abandonado! ja ja ja ja ja ja de hecho, estoy pensando seriamente comprarme una reflex, ya te dije, ¡y creo que será una Nikon!, digáis lo que digáis tú y todos los traidores, ja ja ja ja

y con lo del mac, mi amado novio, en el blog conocido como mr maiden, también prefiere el pc al mac, ja ja ja, aunque es también fotógrafo.
(también se pasó a canon, grrrr)

bueno, sobre el tema. yo tengo el norton antivirus de macafee y estoy encantada. nunca he tenido un problema...

lo que pasa es que para formatear el disco completamente, puff, con XP es complicado. pero si lo llevas a Marka ahí seguro que te lo hacen genial, qué putada el troyano!

Marta G.Brea dijo...

Vale, vale, pilla una Nikon. A ver quién te deja después una batería o un objetivo, porque Canon y Nikon son incompatibles, y la mayoría al menos por aquí usamos Canon. Tu novio mismo, él sí que sabe, jajajá...

Yo también tengo un Norton de esos, y como ves, estoy encantadísima, le debo gustar al troyano ese que no me abandona.

Y sí, los de Marka y sus antivirus que me instalan son muy buenos, pero no infalibles.

Desesperada dijo...

mmm ¿realmente crees que alguno del gremio dejaría un objetivo a una loca como yo? no, verdad? pues entonces, a por NIKON!!!! ja ja ja, seguro que ahora están baratísimas!!! me regalarán algo y todo por comprarla! ja ja ja

Marta G.Brea dijo...

Después no me digas que no te avisé. Además tienes a alguien muy cerca de ti que te dirá lo mismo, estoy segura. Pero si quieres ir contra corriente, toma Nikon, y tiro porque me toca, jajajá... A partir de ahora te llamaré la “mujer nikonista”. Y así tendremos algo que por fin nos diferencie, que ya empezaba a pensar que eras mi alter ego.

Marta Guitián dijo...

Pues yo tengo el REY de los antivirus y desde que lo he instalado ningún virus se ha atrevido a atacarme jeje, es más, lo instalé y se cargó a un troyano que ya estaba dentro jorobando, una joyita vamos.
Píde que te lo pongan Martita, se llama "NOD 32 antivirus system".
Bico

Marta G.Brea dijo...

¡Un millón de gracias, tocaya! Me lo apunto y a Marka informática me voy. Quizá sea la solución definitiva.

Lo malo es que sospecho que quien crea el antivirus, también crea el virus. Y así no hay manera.

Otro bico

Israel Yojimbo Nava dijo...

Una animación estupenda. Y sorprendente para los que solemos usar el Flash :)

Suerte con ese troyano. Te recomiendo formatear desde cero. Ya sabes, MS-DOS y esas cosillas.

Marta G.Brea dijo...

¡Gracias Yojimbo! Me encanta sorprender a un experto como tú, jejé...

Lo de formatear desde cero, ya lo hice, bueno me lo hicieron en Marka, pero el malnacido volvió a entrar, seguro que me estaba esperando. Y ahora vuelvo a tener el ordenador lleno de fotos y mil cosas más que tengo que grabar antes de perderlo todo, y no me doy puesto.

En fin, gracias otra vez por la recomendación.

Un bico.