3.11.07

In vino veritas

Por fin revelo el principal motivo por el que esta profesión me parece la mejor del mundo, como dije en otra ocasión.

Tachaaaaaaaán...


Sí, amigos, un bidón gigantesco del mejor albariño del Valle del Salnés, exclusivamente para unos servidores, los medios de comunicación que cubrimos esta mañana la visita de la ministra Elena Espinosa a la bodega Condes de Albarei en Cambados.

Sí señor, así se trata a la prensa. A ver si cunde el ejemplo.

Ni que decir tiene que nos portamos todos muy bien, empezando por la bodega, y nos pusimos todos muy finos, incluida la ministra.

Aún me duran los colores y las calores...

2 comentarios:

Miguel muñiz dijo...

no se yo si quedaría mucho vino en ese bidón, esa es la bodega donde curro carlitos(carlos puga)...

je,je

Marta dijo...

¡¡Acabáramos!! Ahora ya sé el motivo de tan grande consideración a la prensa. Aunque yo no vi a Carlos. ¿Estaría escondido detrás de un barril? No sé yo...

Pero de verdad que lo pasamos muy bien. Y salimos de allí muy mejorados.