28.10.07

Smile... for the camera!



Hace dos meses el periódico The Sun publicó estas imágenes del legendario músico Eric Clapton empeñado en hacer una foto sin quitar la tapa del objetivo de su Leica M8.

Me reiría a carcajadas si no fuera por que a mí, que me dedico a eso y no a tocar la guitarra, también me pasa de vez en cuando. Y siempre, siempre, la primera reacción de los fotografiados es que se parten de risa. Si sirve para que te salga una foto más espontánea, miel sobre hojuelas.

Pero esto tiene fácil solución. Quitas la tapa rápidamente y punto. No así cuando en una previ importante te quedas sin baterías, tienes todas la tarjetas llenas, de repente a la cámara o al flash misteriosamente les da por no disparar, el objetivo no enfoca ni en manual, o aparece en el panel informativo de la cámara el terrorífico "err 99". En estos casos sólo se me ocurre decir: "benditos" compañeros que te sacan del apuro.

Fotos: Rex

4 comentarios:

sisachosudo dijo...

Parabens polo cumpreanos, pódelle pasar a calqueira!

Marta dijo...

Si me felicitas a mí, siento decirte que no es mi cumpleaños!

¿Tú eres uno de Los Mochos?

Un saludo.

sisachosudo dijo...

Disculpa, equivoqueime de Marta.
Mais ca un Mocho, son un Mochuelo.
Saudos,

Marta dijo...

Entonces debes ser muy sabio, porque creo recordar que el mochuelo es el animal sagrado de la gran Atenea.