7.10.07

Siete mesas de billar francés

Aviso a navegantes. No creo que le interese a nadie la chorrada de este post. Por eso espero que sea una excepción. Después no se me quejen si continúan leyendo.












Una de las "ventajas" que tenemos los que trabajamos en los medios de comunicación, es que a veces nos dan regalitos en las ruedas de prensa (que yo suelo regalar a su vez, como las camisetas XXXL), nos invitan a conciertos y a estrenos de películas, y más cosillas que ya contaré... Y esta semana tocó la peli Siete mesas de billar francés, en parte rodada en Vigo. Y hasta nuestra ciudad se acercaron la directora y algunos actores para su presentación.

Y hete aquí que mi compañera del Qué! nos cogió a Rafa y a mí con las manos en la masa, colocando un atrezzo para intentar hacer una foto con "gracia" a la Querejeta, o al menos curiosa, aunque después todos publicamos la misma foto, desde ángulos diferentes, claro está.


Hasta aquí todo bien, porque en las largas esperas solemos hacernos fotos entre risas a nosotros mismos. Pero de ahí a publicarla en tu periódico como FOTO SHOW dos días después, Rosita, pues...

Muy bien, muy bien, la venganza está servida. Y como primer plato frío añado a este menú una foto que os hice currando en las alturas a ti y a Rafa, acojonado por el mismo motivo. El pobre, es que se mete en todos los fregaos.

Ya sé que no tendrá mucha repercusión, por no decir ninguna. Pero las espadas están en alto. Esto es solo el principio. El principio de una gran............... tempestad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso con la vida de un fotoperiodista ?murio en la censura ? jaja amiguetes amiguetes libertè, libertèy solidaritè!

Marta dijo...

Anónimo: Creo que es importante reírse de casi todo, y si es de uno mismo, mejor que mejor.

¿Es que tú nunca te ríes?

rose dijo...

jajaja me gusta esto de la guerra de espadas...
Marta, creo q esta muy bien tu bien tu blog y que está bien que en él se vean las cosas buenas y malas que nos tocan hacer. Que ni todo son desgracias ni todo son risas y el que no lo entienda, o no lo quiera ni intentar, amigo anónimo, que viva su propia vida en vez de juzgar la de los demás sin conocernos.

Marta dijo...

Rose: Dejemos las espadas en alto para pinchar a los hongos venenosos que pululan por la red y la contaminan. Je,je,...

Y ya ves que no soy vengativa. La foto que nos hizo Salva ayer con los pelos al viento la tengo bien guardada, más por mí que por ti, esa es la verdad. Pero ya sabes que si quieres, y sobre todo para reírnos de nosotras mismas, la publico ahora mismo.

Me alegra que te parezca bien el blog. Vuestras opiniones son las que más me interesan. Mil gracias...

Anónimo dijo...

pues dejemos que opinen los amigos jajjajajajjajajjajajjajaj
pero solo los que nos digan cosas bonitas jjajaja que bien que bien !! asi te visitamos mas a menudo

Marta dijo...

Anónimo: No se trata de eso. No te equivoques conmigo otra vez. A mí me interesan TODOS los comentarios. Pero sobre todo la opinión que de este blog tienen mis colegas, porque principalmente hablo de ellos.

Lo que me gustaría es que todo el mundo comente lo que quiera, como tú lo haces por ejemplo. Pero sin llegar a descalificaciones e insultos a personas que tienen nombre y apellido, y que lo ignoran para poder defenderse.

Anónimo dijo...

Pero sobre todo la opinión que de este blog tienen mis colegas, porque principalmente hablo de ellos

Marta dijo...

Anónimo: ¿Pero es tan difícil de comprender que me interese más lo que piensan de este blog mis compañeros y amigos, u otras personas que me importan, al margen de que me den palmaditas o palos, que espero que también los haya?

Y lo anterior no excluye que también me interesen las demás opiniones, como la tuya, y cuantas más diferentes mejor, porque creo que de todo se aprende, y contigo estoy aprendiendo mucho, la verdad.

rose dijo...

pues yo no creo que se pueda aprender nada de un cobarde que no se atreve ni a decir su nombre y que, por lo que hasta ahora hemos visto, no ha hecho ninguna crítica constructiva, sólo sabe insultar.

Anónimo dijo...

pues entérate que a la hora de dejar un comentario , hay una opción que dice ANONIMO , y todos tenemos derecho a ejercer el anonimato si te sale de los huevos .